Jaja, bueno creo que nunca me he topado con códigos, tan pequeños como este yo a mis códigos cuando son menos de 100 líneas solo agrego entre comentarios @autor: Darhius, y cuando son más de 100 pero menos de 500 agrego otros datos, pero copyright hasta ahora no, ni a los proyectos. Eso que mencionas es una barbaridad
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
Creo que hasta cierto punto, ponerle una marca de copyright a todo lo que uno hace indica que se tiene tan poca falta de creatividad, que se tiente a afianzarse a lo poco que se crea.
Bah, creo que alguien ya había dicho esto con otras palabras, no me acuerdo la verdát.
Creo que hasta cierto punto, ponerle una marca de copyright a todo lo que uno hace indica que se tiene tan poca falta de creatividad, que se tiente a afianzarse a lo poco que se crea.
Bah, creo que alguien ya había dicho esto con otras palabras, no me acuerdo la verdát.