Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: a la madre no le gustará la red..... (Leído 370 veces)
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
aerolineas escribió "La Policía de Los Angeles arrestó ayer, miércoles, a una mujer canadiense, después de que su hijo de 17 años descubriese en Internet por azar que su madre lo raptó cuando tenía tres años, ya que la Justicia otorgó la custodia al padre del pequeño.
Las fuerzas de seguridad han detenido a la mujer, a la espera de que sea extraditada a su país de origen, donde podría cumplir 10 años de prisión por este delito. El niño se encuentra con una familia de acogida de manera temporal, a la espera de reunirse con su padre, al que creía muerto.
El adolescente realizó una búsqueda de Internet tecleando su nombre mientras estaba en el colegio, y se quedó estupefacto cuando vio fotos de sí mismo cuando tenía tres años en una página canadiense de niños desaparecidos.
Según la Policía, el jóven reveló la noticia a uno de sus profesores, con lo que comenzó un proceso que ha terminado con el arresto de su madre. "Naturalmente es una historia muy triste, que ha causado un enorme shock al adolescente", declaró un responsable policial.
Su madre, Gisèle Marie Johnson, de 45 de edad, raptó a su hijo cuando un tribunal otorgó la custodia exclusiva del pequeño al padre, Rodney Steinman. Después huyó de Canadá y se refugió en Los Angeles, donde se casó en dos ocasiones." fuente: http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=4036
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
cosas raras de la vida, lo escuce esta tarde en la radio, no se como pueden suceder estas cosas.... anke puede aver motivos..
salute
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Debe de ser impactante, estar "jugando con tus amigos" a ver si sales en internet, y encontrar fotos tuyas de 3 años porque estabas desaparecido  ... Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Colaborador
lll RTFM & STFW lll
|
que casualida que la madre que la raptó le haya puesto el mismo nombre, no creen?.
|
|
|
|
|
|
-M.C.P. -M.C.D.S.T -iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless  
|
|
|
StraTovario
que la fuerza te akompañe...
|
cabe agregar que al muchacho ese, le fue peor, porke aparte de arrestar a su madre, lo pusieron en un tipo orfanatorio.
Saludos. !
|
|
|
|
|
|
...Dios inyectó la luz de la vida en cada cuerpo, con su carne creó una raza de inconscientes. Ignorancia y odio estructuran su creacion... la cual ha fallado ...
|
|
|
Crackptus^^
[ I`am a being outside this world]
|
Bueno, pues aller heche un vistado a el Noticiero mas conocido de mi pais, (Noticieros Televisa) y dala casualidad de que el niño habia sido raptado, pero por su propia madre, es por eso que da la considencia del nombre que tiene al nombre en que allaron.
El Niño fue arrancado de su padre, por que la mama huyo de el esposo, pero no se si a esto le llamen rapto- solamente el amor de una madre queriendo darle una buena educacion y estilo de vida a su hijo, para mi ella es inocente.
Espero que la pobre madre no la metan mucho tiempo al bote por que de lo contrario serua un pago injusto a todo el tiempo que le dedico al muchacho malagradecido.
Xd.. Saludos y espero que la autoriadad no sea tan dura con ella.
Crack
|
|
|
|
|
|
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
|
|
|
vicecity
|
que *****, un juez no puede determinar con quien se se quedan los hijos. Al menos que la mujer fue una puta o algo asi.
Pero bueno, si el joven reclama algo, o no se, dice que el quiere estar con su madre o le dice al padre "cabron ! saca a mi madre de la carcel" talves la saquen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."
|
Yo creo que el niño no estaría demasiado bien con su madre, porque si a mi me pasara esto, con 17 años que ya tenía su vida hecha y todo, yo dejaria las cosas como están...
Me gustaria saber la historia real de mi vida, pero no destrozaria todo de esa forma...
Porque ahora sabrá la verdad, pero va a sufrir mucho, y quizás, la vida que ahora le espera sea mucho peor que la que ya tenía...
No se, yo creo que mejor me hubiera callado, y hubiera hablado con mi madre para saber la verdad...
Como ya digo quizás este chico no estaba bien como estaba... a saber...
Saludos
|
|
|
|
|
|
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
|
|
|
vicecity
|
pero si le dijo al maestro, el maestro fue el que hablo no el,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Pero el niño debería suponer que el maestro le diria a tales personas, no?? Tu crees que se habría quedado callado? YO no  Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|estat
|
¿Pero no creen que si hubiera querido arreglar las cosas de una manera mas razonable le tenia que haber dicho a la madre antes que ha cualquier otra persona?? ???
ella es su madre y ella debe de tener una mejor explicacion que el maestro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|