Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: A Facebook no le agrada firefox? (Leído 1,114 veces)
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
No es la primera ves, ya muchas veces que uno quiere ver facebook pareciera que la hoja de estilo no existe y se ve todo mal, solo textos sueltos o se desconfiguran los bloques. A pesar de que esto suceda una ves al mes o menos lo raro es que solamente le afecta a mozilla firefox y no es un problema de caché.  Será algo relacionado con la alianza de microsoft y facebook? habrán "incentivos" para que facebook decida hacer que la gente cambie de explorador? La consola de errores de firefox se dispara cuando cargo la página: Es normal que tengan fallas o estén arreglando partes, pero que solo ocurra con firefox? no será un intento de sepultar a uno de sus mayores competidores?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Pues ami nunca me ha pasado.
De todos modos... eso de alianzas contra otros... yo mas bien lo daría por descartado.. demasiados usuarios utilizan firefox para entrar a facebook.. no creo que quieran joderlos..
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
Hola: A mí me ha pasado por lo menos 3 veces , al principio pensé que era un virus .. Lo puse aquí , porque ni podía entrar a facebook ni a mi blog.. http://foro.elhacker.net/empty-t338348.0.html;msg1660580#msg1660580Luego me aconsejaron que probara con Internet Explorer o Google Chrome y la verdad es que el problema desapareció, pero luego he vuelto a Firefox porque es el que realmente me gusta y ahora va bien , a ver lo que dura ..... 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre 2011, 18:45 por Constance »
|
|
|
|
|
|
Gambinoh
|
Será algo relacionado con la alianza de microsoft y facebook? habrán "incentivos" para que facebook decida hacer que la gente cambie de explorador?
La consola de errores de firefox se dispara cuando cargo la página: Es normal que tengan fallas o estén arreglando partes, pero que solo ocurra con firefox? no será un intento de sepultar a uno de sus mayores competidores? Piensa mal y acertarás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
nunca me ha pasado, quizás sea porque no ocupo mucho facebook  , de todas formas dare un vistaso...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
nunca me paso che 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Creo que a MS le preocupa mas Chrome que Firefox....
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
RuB'n.
आर यू बी ई पता
|
a mi con google chrome umm si me paso lo mismo, que con mozilla, pero deberdad que pensaba que era que el inter de mi modem BAM digitel estaba sin señal y tal, pero ya veo que no XD,
justo ahorita estoy usando facebook y nada, no ha pasado nada,
|
|
|
|
|
|
se los presento no es mio ^^.
|
|
|
|
Mini_Nauta
|
no, no me pasa, ya que por un amigo entro a jugar a face de vez en cuando y no tengo drama, quizás sea algo personal entre tu isp y face  ...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Facebook Lite: un Facebook más liviano, rápido y sencillo
Noticias
|
Novlucker
|
1
|
1,135
|
13 Agosto 2009, 19:54
por EvilGoblin
|
|
|
La película sobre Facebook no estará en Facebook
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
579
|
10 Julio 2010, 13:54
por wolfbcn
|
|
|
Mozilla lanzará Firefox 4, Firefox 5, Firefox 6 y Firefox 7 en este mismo año
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
1,088
|
27 Marzo 2011, 18:10
por chillinfart
|
|
|
Firefox 5, Firefox 6 y Firefox 7 ya tienen fecha de lanzamiento en este mismo...
Noticias
|
wolfbcn
|
6
|
1,574
|
18 Abril 2011, 21:22
por Tzhed\ Kyperf/
|
|
|
¿Como conectarme al chat de Facebook sin entrar a facebook?
Scripting
|
Ghost_Hack
|
5
|
5,031
|
27 Abril 2011, 11:12
por Karcrack
|
|