WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Así es, http://tinyurl.com/mqjy3xsegún bit torrent me quedan 2 años para bajar el iso comprimido del juego assassians cred xDD aver si cuando lo termine de bajar todavía tenga ganas de jugarlo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
eso es porque usas Windows, en linux no pasa :p
vaya canteo!
salu2
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
Freeze.
|
Creo que 2 w se refiere a: 2 Weakosea: 2 semanas  !! Edit: En pocas palabras, leí muy rápido y me equivoqué 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Creo que 2 w se refiere a: 2 Weakosea: 2 semanas  !! Edit: En pocas palabras, leí muy rápido y me equivoqué  Sí,2 años y 10 semanas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
y si a esa velocidad tambien que queres bajar  algo de 7 GB , no llega a un KB  , anda y compratelo por 10 pesos a la esquina... 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
no es por nada.. pero estoy de acuerdo con el SO que se utiliza
usa linux...
y tengo fundamentos para decirlo
WIndows tiene un maximo de conexiones simultaneas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
no te alcanza con 10 conexiones por puerto ? parcheá (en la práctica no vas a bajar de más de 5 personas a la vez, o por lo menos eso me pasó a mí) el problema de velocidad es por que NADIE tiene el fichero o hay dos seeders y 300 leechers .... simple como eso .... por más que tengas 30 conexiones a 0.2 KB/s, no vas a tener una velocidad aceptable ... es decir : "busca otro torrent" con un par de conexiones a 30 KB/s de bajada por peer, vas a estar bien, es cuestión de ver la relacion seeders/leechers (y que haya +30 seeders) Saludos ~ Edit: justo me encontré esto -> http://foro.elhacker.net/windows/limite_de_10_conexiones_en_xpsp2-t78005.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Septiembre 2009, 05:31 por Vertex.Symphony »
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
A mi me gusta mucho linux y en especial debian Pero deberian de saber que el protocolo bittorrent funciona igual en todos los SO, si usan windows vista o anterior solo aumentan la cantidad de conexiones y si usan win 7 es = de eficiente que en linux pero por si quiere tardarse mas de un año en bajarse xD http://www.taringa.net/posts/juegos/1092871/PC-Game-Assassin_%27s-creed-
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
nah trankilo, ya lo terminé de bajar. Lo que pasa esque cuando inicié el torrent me mostró eso y lo encontré curioso asi que le tomé una captura de pantalla. Mi SO no tiene limite de conexiones simultaneas, es el primer parche que el doy cuando instalo el SO. De hecho no deberían haber diferencias entre sistema operativo al momento de hacer una descarga por torrent ya que la velocidad no la define el SO sino la conexión y los clientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
hola el sistema operativo no tiene nada que ver como dicen el bittorrent es un p2p y depende de la cantidad de pc's que tengan el mismo archivo que se descarga y de la velocidad de sus conexiones
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Lo decía en broma,no te lo tomes en serio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
Descargarlo con linux pero no lo podreis usar.
|
|
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados 
|
|
|
|
Ari Slash
|
jajajja a lo mejor con wine..nunca lo he probado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Ja ja ja golpe bajo para el eficiente linux xD Usalo para bajar juegos para Windows xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|