por un servicio de criogenizacion por todo el tiempo que fuera neceseario hasta el dia del Juicio o sino hasta que EEUU tuviera un presidente Negro
me inmagino que el mundo se esta acabando por que no me inmagino a USA con un presidente negro XD
o tal vez se estan dando las dos cosas
lo que me informo el operario era que debido a una cosa que llaman calentamiento global el cubo de hielo donde estaba se derritio
por lo que tengo que pagar otros 20000 dolares para que me vuelvan a congelar
yo como todo filantropo desconfiado inverti toda mi fortuna en papeles y bonos para que asi mi fortuna y mi poder prevaleciera por el tiempo
aqui va el inventario:Tengo:
100 millones de $ en Acciones de Enron.
500 millones en Notas estructuradas de Lehman Brothers que es el Banco mas Solido.
250 millones en Acciones de Merryl Lynch
Los Derechos de Autor de todasl las canciones compuestas por Michell Jackson despues de 1990 . jeje que tonto y por eso le di un Rancho por alla en San Francisco.
350 millones en Acciones de NetScape esta empresa si que iva para arriba.
1000 millones en acciones
Tengo 1000 millones en Bonos Argentinos
Una Prestigiosa cadena de Hoteles en todo el Litoral Central especificamente en el Estado Vargas Venezuela
.El titulo de Propiedad Del World Trade Center. Tremendas Torres no ?
50 Millones en Acciones de Los Chicago Bulls el mejor equipo de la NBA
Acciones del Notingham Forrest el mejor equipo en Inglaterra
Un Hato de 100.000 hectareas en Venezuela.
100.000.000 en Acciones de PAN AM
Los Derechos deportivos de O.J. Simpson.
y Por Ultimo Titulo de Propiedad de La Oreja derecha de Mike Tyson

Interesados me mandan un Mensaje Personal ya que no soporto la calor y necesito pagar mis 20 Lucas pa que me congelen
..PD: Antes de Congelarme Un Tal Larry Page fue a mi oficina para que invirtiera mi dinero en su proyecto tenia una pinta de muerto de hambre que me conmovi
y le done 15000 dolares para su proyecto y el en cambio me dio el 50 % de algo llamado GooGle o Gugle XD no se como se escribe
ese lo cambio por un porro para sobrellevar este futuro tan incierto
.....Saludos

Autor

hey te cambio un ejemplar de Basic Instict 2 de Sharon Stone por las acciones de Gooble o como se llame