elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  .....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: .....  (Leído 1,768 veces)
yeryo19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
.....
« en: 29 Marzo 2011, 21:30 pm »

chimoc te rayas con todo tio no se ipuede postear nada...quien ha dicho de piratear a algun vecino eso pone en la pegunta?esque tio eres un rayado...vas cerrando los post sin ni siquiera he puesto o he ido con la idea de piratear nada...no lo entiendo la verdad...esque en ningun momento he violado ninguna seguridad ni nada de lo que he preguntado para que me bloquees el tema,estoy flipando contigo la verdad,la cantidad de temas que bloqueas que he visto y que en la descripcion del mensaje no es a un fin delictivo con otras redes y las bloqueas no te entiendo...
saludos


En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: .....
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2011, 22:35 pm »

A lo mejor lo hace para que uses también el buscador porque hay temas que se han hablado hasta la saciedad.

Saludos


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: .....
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2011, 22:42 pm »

Buenas:

TE lo he bloqueado "el otro post" porque el título es una M1ERDA...más claro AGUA

De verdad que es tan difícil de entender que los títulos deben ser DESCRIPTIVOS.

Te crees que un foro puede estar lleno de posts titulados

"Una preguntita"

Manda narices...

Si crees que estoy moderando mal, te puedes poner en contacto con algun Global o algun Admin Co-Admin

ChimoC

P.D.: Obviamente este también de lo cierro....

P.D.2.: Ese pianista  ;-) ;-) ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines