elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Crackear un programa - tema cerrado(karmany)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crackear un programa - tema cerrado(karmany)  (Leído 17,936 veces)
MACARJO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #10 en: 21 Septiembre 2008, 03:52 am »

Carnal ya lo tienes ok pero mientras logramos sacar el crack estaria bien que usaras el wuith cracclock eso mientras se logra crackear para no perder infoormacion alguna
« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 13:26 pm por karmany » En línea

vivalucas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #11 en: 1 Octubre 2008, 20:44 pm »

Nadie sabe como hacerlo, por favor yo también lo necesito y no encuentro la forma. Gracias!!!
« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 13:26 pm por karmany » En línea

KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #12 en: 2 Octubre 2008, 02:14 am »

Carnal ya lo tienes ok pero mientras logramos sacar el crack estaria bien que usaras el wuith cracclock eso mientras se logra crackear para no perder infoormacion alguna
Nadie sabe como hacerlo, por favor yo también lo necesito y no encuentro la forma. Gracias!!!

Si esperan que les demos el crack estan muyyyy equivocados, este foro no se trata de dar cracks, sino de que aprendan como hacerlo, VAMOS!!! no es tan dificil como parece!!!, leanse uno o dos maniuales de cracking y lo sacan rapido, en 5 horas lo tienen crackeardo!!! animos!!!!
« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 13:27 pm por karmany » En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #13 en: 3 Octubre 2008, 03:54 am »

Carnal ya lo tienes ok pero mientras logramos sacar el crack estaria bien que usaras el wuith cracclock eso mientras se logra crackear para no perder infoormacion alguna
Nadie sabe como hacerlo, por favor yo también lo necesito y no encuentro la forma. Gracias!!!

Si esperan que les demos el crack estan muyyyy equivocados, este foro no se trata de dar cracks, sino de que aprendan como hacerlo, VAMOS!!! no es tan dificil como parece!!!, leanse uno o dos maniuales de cracking y lo sacan rapido, en 5 horas lo tienen crackeardo!!! animos!!!!

Es verdad  ;D

Salu2....

AmeRiK@nO
« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 13:27 pm por karmany » En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #14 en: 4 Octubre 2008, 12:48 pm »

si la limitación de uso es de 30 dias, es logico empezar por lo facil, buscar comparaciones con 30, en hexadecimal 1E, por ejemplo
CMP EAX,1E
CMP DWORD PTR DS:[EAX],1E
CMP DWORD PTR SS:[EAX],1E
etc.

seguro que debajo de esas comparaciones se pueden modificar saltos que evitan o muestran mensajes especificos.

« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 13:27 pm por karmany » En línea

Saludos.

LSL.
KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #15 en: 4 Octubre 2008, 22:19 pm »

si la limitación de uso es de 30 dias, es logico empezar por lo facil, buscar comparaciones con 30, en hexadecimal 1E, por ejemplo
CMP EAX,1E
CMP DWORD PTR DS:[EAX],1E
CMP DWORD PTR SS:[EAX],1E
etc.

seguro que debajo de esas comparaciones se pueden modificar saltos que evitan o muestran mensajes especificos.



No siempre es asi, puede que tambien compare dos pociciones de memoria donde estan almacenados los datos a comparar, o mas complejo, que verifique a medida que vas pulsando las teclas si son correctas o no, hay muchos sistemas de validacion. Como dijo el amigo Gevaudan, verifica cerca de esa zona de codigo, vamos, si no quieres sacar un serial verdadero, ccambiando un salto lo registras igual. Es solo cuestion de trazar un poco.
« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 13:22 pm por karmany » En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
Gevaudan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #16 en: 5 Octubre 2008, 22:10 pm »

Le he vuelto a instalar, he cambiado un salto y me ha dejado entrar, probe a poner la vista clasica como decias y no me ha salido nada, de todos modos, cuando lo instalas por primera vez y lo ejecutas, te pide una clave, tiene una por defecto, tal vez te pueda servir aunque sea para ganar tiempo, le voy a dejar unos dias para que me empiezen a salir esos mensajes de aviso y ya me pongo a echarle un vistazo como pueda, un saludo
« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 13:23 pm por karmany » En línea

Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.
LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #17 en: 6 Octubre 2008, 01:33 am »

   
si la limitación de uso es de 30 dias, es logico empezar por lo facil, buscar comparaciones con 30, en hexadecimal 1E, por ejemplo
CMP EAX,1E
CMP DWORD PTR DS:[EAX],1E
CMP DWORD PTR SS:[EAX],1E
etc.

seguro que debajo de esas comparaciones se pueden modificar saltos que evitan o muestran mensajes especificos.
   

No siempre es asi, puede que tambien compare dos pociciones de memoria donde estan almacenados los datos a comparar, o mas complejo, que verifique a medida que vas pulsando las teclas si son correctas o no, hay muchos sistemas de validacion. Como dijo el amigo Gevaudan, verifica cerca de esa zona de codigo, vamos, si no quieres sacar un serial verdadero, ccambiando un salto lo registras igual. Es solo cuestion de trazar un poco.

KJD estoy de acuerdo con tigo, pero este programa es tan inocente que si utiliza esta forma de comparar el número de dias de uso:
cmp dword ptr ds:[eax],1E
para saber si llevas mas de 30 dias de uso, y la compraración
cmp dword ptr ds:[eax],23
para saber si llevas mas de 35 dias, permitiendo de usar durante esos 5 dias extras el programa

A mi entender y quizas me equivoque, la zona de serial bueno o malo solo se usa en este programa para permitirte iniciar el periodo de prueba, pero no para registrar el programa, pues cuando se acaban los 35 dias no muestra opciones de introducir serial alguno, por lo que por este camino creo no se consigue nada.

Si ponemos un breakpoints en todas estas comparaciones que encontremos dentro del codigo del programa, y lo hacemos correr,
se para por primera vez en la dirección
005595E6      8338 1E               cmp dword ptr ds:[eax],1E
donde comprobamos que 1E (decimal 30) se compara con el valor de la dirección que se guarda en eax.
y justo antes tenemos lo que se mueve a eax
005595E1   .  A1 2CA56700           mov eax,ds:[67A52C]
aqui se mueve a eax el valor que contiene la dirección 67a52c, que en el panel de información vemos que ds:[0067A52C]=00677584
asi que eax toma el valor de la dirección 00677584,
si miramos en la dirección de memoria 00677584 comprobamos que hay tenemos el numero de dias en hexa.

El resto es facil, .... (lo que conviene es quedarnos siempre en el dia 1 de uso, que estan activadas todos los modulos del programa) :rolleyes:



« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 13:23 pm por karmany » En línea

Saludos.

LSL.
KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #18 en: 6 Octubre 2008, 03:17 am »

   
si la limitación de uso es de 30 dias, es logico empezar por lo facil, buscar comparaciones con 30, en hexadecimal 1E, por ejemplo
CMP EAX,1E
CMP DWORD PTR DS:[EAX],1E
CMP DWORD PTR SS:[EAX],1E
etc.

seguro que debajo de esas comparaciones se pueden modificar saltos que evitan o muestran mensajes especificos.
   

No siempre es asi, puede que tambien compare dos pociciones de memoria donde estan almacenados los datos a comparar, o mas complejo, que verifique a medida que vas pulsando las teclas si son correctas o no, hay muchos sistemas de validacion. Como dijo el amigo Gevaudan, verifica cerca de esa zona de codigo, vamos, si no quieres sacar un serial verdadero, ccambiando un salto lo registras igual. Es solo cuestion de trazar un poco.

KJD estoy de acuerdo con tigo, pero este programa es tan inocente que si utiliza esta forma de comparar el número de dias de uso:
cmp dword ptr ds:[eax],1E
para saber si llevas mas de 30 dias de uso, y la compraración
cmp dword ptr ds:[eax],23
para saber si llevas mas de 35 dias, permitiendo de usar durante esos 5 dias extras el programa

A mi entender y quizas me equivoque, la zona de serial bueno o malo solo se usa en este programa para permitirte iniciar el periodo de prueba, pero no para registrar el programa, pues cuando se acaban los 35 dias no muestra opciones de introducir serial alguno, por lo que por este camino creo no se consigue nada.

Si ponemos un breakpoints en todas estas comparaciones que encontremos dentro del codigo del programa, y lo hacemos correr,
se para por primera vez en la dirección
005595E6      8338 1E               cmp dword ptr ds:[eax],1E
donde comprobamos que 1E (decimal 30) se compara con el valor de la dirección que se guarda en eax.
y justo antes tenemos lo que se mueve a eax
005595E1   .  A1 2CA56700           mov eax,ds:[67A52C]
aqui se mueve a eax el valor que contiene la dirección 67a52c, que en el panel de información vemos que ds:[0067A52C]=00677584
asi que eax toma el valor de la dirección 00677584,
si miramos en la dirección de memoria 00677584 comprobamos que hay tenemos el numero de dias en hexa.

El resto es facil, .... (lo que conviene es quedarnos siempre en el dia 1 de uso, que estan activadas todos los modulos del programa) :rolleyes:





Hay muchas maneras de encontrar el serial verdadero, en este caso, LSL es como decias tu, pero por eso aclare antes que no siempre es asi. Igualmente es como dices, un programa muy inocente, o deberiamos decir un programador muyyy inocente jejejeje.
« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 13:23 pm por karmany » En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Crackear un programa - tema cerrado(karmany)
« Respuesta #19 en: 6 Noviembre 2008, 08:29 am »

Tema cerrado. No se permite hablar de crackear programas comerciales.
« Última modificación: 8 Noviembre 2008, 17:21 pm por karmany » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Downloader en vbs me descarga carpeta y archivo vacio « 1 2 »
Hacking
Instalador 10 9,076 Último mensaje 28 Enero 2013, 17:14 pm
por Instalador
Tema cerrado.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
0xDani 4 3,566 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 22:05 pm
por 0xDani
MenaylexRAT 1.0 VB.NET (Tema Cerrado)(Are Otra Versión)
Software
Menaylex 4 1,204 Último mensaje 15 Agosto 2014, 06:45 am
por Menaylex
Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo?? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Constance 12 6,383 Último mensaje 27 Marzo 2017, 20:58 pm
por #!drvy
Tema cerrado « 1 2 »
Wireless en Linux
MARCOS 12 14 12,297 Último mensaje 29 Agosto 2017, 09:51 am
por MARCOS 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines