elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Swich conmutador de audio,cambio entre 2 canales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Swich conmutador de audio,cambio entre 2 canales  (Leído 2,508 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Swich conmutador de audio,cambio entre 2 canales
« en: 10 Marzo 2013, 22:31 pm »

Ultimamente le estoy dando mucho al coco en el tema de conmutacion de audio debido a una averia que tuve,y me refiero a cuando por ejemplo metes el jack y te cambia de los altavoces a los auriculares,e podido desmontar una piezza especial de ese tipo y se me a ocurrido hacer algo similar para separar altavoces de una pantalla a los altavoces de un 5.1.

Y E pennsado ahora mismo se me ilumino la bombilla  ;D

En hacer una plaquita y meterle 2 jack 3,5 hembra que serian los de los 2 canales,1 canal para 4 o 5 altavoces de un 5.1 y el otro para 2 altavoces de una pantalla.

La conmutacion se haria por medio de unir el cable en este caso que iria al verde,salida de sonido de la placa base,un cable que saldria de ahi y por medio de conmutacion al estilo switch de toda la vida por palanca izquierda a derecha cambiaria a un canal o a otro. Cuando giraras la palanca a la izquierda,haria contacto el jack hembra con el cable de sonido y tendriamos sonido en el canal izquierdo y en el derecho igual,bastate similar,lo que pasa es que se nesecitaria una pieza especial para hacer conmutacion,metalica para unir.

Que pensais,alguien a hecho algo similar,siento poner tan poca informacion,pero es que el esquema esta ahora mismo en mi cabeza  :D,me e especializado en reparar auriculares ,ahora mismo tengo 6 y todos arreglados,el 5.1 que tenia averiado lo e arreglado por medio de union de pistas,a falta de un fusible que e de comprar.

Saludos


« Última modificación: 10 Marzo 2013, 22:34 pm por Anonymous250 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Autoria de DVD con audio de 6 canales
Multimedia
TheKranfo 1 1,802 Último mensaje 4 Agosto 2005, 00:55 am
por arda-lothi
2 canales de audio en 1 misma tarjeta?
Multimedia
maxmag 0 1,915 Último mensaje 8 Octubre 2007, 23:30 pm
por maxmag
¿existe un conmutador de audio?o alguna idea alternativa.
Electrónica
thehiphapper 0 2,842 Último mensaje 23 Noviembre 2007, 01:18 am
por thehiphapper
Como tener 3 canales de audio
Multimedia
dimitrix 2 4,375 Último mensaje 4 Junio 2011, 12:27 pm
por dimitrix
Swicht de audio jack 3,5 mm de 3 puertos conmutador casero
Electrónica
Anonymous250 0 4,198 Último mensaje 14 Septiembre 2013, 16:47 pm
por Anonymous250
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines