elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  [Solucionado]Potenciometros para 2 altavoces
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Potenciometros para 2 altavoces  (Leído 6,658 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
[Solucionado]Potenciometros para 2 altavoces
« en: 20 Enero 2013, 06:02 am »

Bueno quiero comprar 2 altavoces y soldarlos y todo serian altavoces auxiliares,por que ya tengo un 5.1 pero si lo pongo me retumba la casa muchisimo el bajo esta desencadenado,nunca me e atrevido a ponerlo al maximo,capaz que tira la columna del edificio ,jaja  :xD,se pasa el p... bajo  :laugh:

Me e informado y nesecito un potenciometro,por que seguramente  a la larga se oirian muy bajo los altavoces.Seguramente tendria que andar bajandolos manualmente,pero si los pongo al maximo y juego con un control automatico,tipo vlc para android o un control remoto conseguiria lo que quiero,ver una pelicula tranquilamente  :laugh:

Descartado hacerlo digital por que el integrado ahi que pedirlo a estados unidos y un rollo,total 2 semanas o 3 en llegar seguro.

Nunca e instalado un potenciometro,pero por lo que veo en la siguiente imagen

1 cable al positivo del atavoz,y 1 cable al negativo y eso se conecta al potenciometro
1 pata es negativa y otra positva y supongo que  la otra iria un cable
a una de las conexiones jack 3,5, y lo mismo con el otro altavoz y otro potenciometro y la otra pata al otro lado del conector jack 3,5
Esto serian los mini altavoces,7 cm xD,una castaña,los mas baratos  :xD ,supongo que podria construirles una cajita  con madera pero de momento se quedan sin nada

Altavoz alnico 38x15mm 0,1W 8ohm                               Precio: 1,67 €

Potenciometros a eleguir en tienda y economicos

Potenciometro ajuste multiv.cuadrado 100ohm
Precio: 1,07 €
Potenciometro logaritmico eje 6mm 500Khom
Precio: 2,78 €
Precio: 3,10 €
Potenciometro doble, eje estriado 2 x 100Khom
Precio: 2,35 €
Potenciometro doble lineal 500kh c/eje 6mm
Precio: 1,70 €
Potenciometro doble lineal 100kh c/eje 6mm
Precio: 1,70 €
Potenciometro deslizante 100KA
Precio: 2,68 €

Nose si me haria falta algo mas,aparte del cable de audio y el jack 3,5 mas los altavoces,aunque no se tampoco si se conecta asi como en la imagen,a ver si se pasa alguien entendido,venga gracias

Saludos




« Última modificación: 1 Febrero 2013, 12:45 pm por Anonymous250 » En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Dudas Potenciometros para 2 altavoces baratillos chapuzilla economica
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2013, 12:44 pm »

Nada al final e usado ,2 altavoces que tenia por ahi ,y un cable ,no hizo falta comprar nada,post solucionado.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines