elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  [Solucionado]conmutador de 6 patas ,6 conexiones logitech x-530 5.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]conmutador de 6 patas ,6 conexiones logitech x-530 5.1  (Leído 6,428 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
[Solucionado]conmutador de 6 patas ,6 conexiones logitech x-530 5.1
« en: 23 Febrero 2013, 19:44 pm »

Os pongo todas las conexiones del circuito impreso que estoy intentando arreglar del logitech x-530 son unos altavoces.
Soy un simple aficionado ,asi que si ven algun error diganlo,gracias

Cable serial de 14 cables,puedo estar equivocado pero diria que,mirando las pistas)Serigrafiado:
1: marron: sonido ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN2 dirigiendose al potenciometro
2: morado: sonido ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN2 dirigiendose al potenciometro
3: gris: sonido ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN2 dirigiendose al potenciometro
4: naranja :Posibilidad de ser altavoz central y subwoofer ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN2 dirigiendose al potenciometro
5: rojo pequeño:sonido ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN2 dirigiendose al potenciometro
6: negro pequeño: sonido ,Sale de la etapa CN1 y pasa por la CN3 dirigiendose al potenciometro
7:nada
8:Azul fuerte:encendido (siguiendo las pistas va al encendedor)
9:negro Grande:No e podido averiguar su utilidad no tiene pista
10:verde: Posibilidad de ser altavoz conector jack verde ,su pista no me dice nada,se queda en CN1 aunque esta unido el circulo al amarillo.