elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.  (Leído 26,494 veces)
halmay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
« en: 21 Septiembre 2005, 12:33 pm »

Explico mis casos:
CASO A:
Yo en mi casa tenia telefonia, inernet y television con RETECAL. No dimos de baja de la televisión. Vino un técnico de RETECAL y puso un mecanismo (filtro creo) en la caja blanca de la pared. Entonces en cuanto se fue lo quitamos y observamos que la TV se veia correctamente con todos los canales. Para los canales decodificados hemos comprado un cubo y tambien esta solucionado.
Ahora bien... para las taquillas... como puedo verlas sin tener el decodificador.

CASO B:
Una amiga mia tiene telefonia, internet y televisón con ONO. Ella tiene un decodificador (creo que es digital y marca MOTOROLA). Mi pregunta es: como puede ver ella los canales de peliculas codificadas y las taquillas. Sirve esto con el cubo?

Un saludo


En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2005, 13:05 pm »

Resolucion
 CASO A: lo que te han puesto en la caja blanca de la pared no es un filtro, es una rosca loca que se saca muy facilmete, al quitarla conectas y puedes ver 30 canales, si luego te pones el cubo puedes ver los codificados...y los de taquilla no les puedes ver porque no mandan la señal es decir ahi que comprarlos y no es plan de comprar puesto que es pirata ;D
CASo B:
tu amiga al estar abonada puede ver los de taquilla puesto que les compra.
Conclusion si pirateas puedes ver 30 canales, mas luego si pones el cubo puedes ver los codificados.


En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
petetecorrea2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2005, 20:39 pm »

Hola niño guey he leido tu contestacion al tema que se proponia sobre ono, parece que sabes de que va ese tema, yo ayer puse un mensaje pidiendo ayuda en este sentido pero no me han contestado nadie, y al leer este mensaje , me gustaria que me dijeras si yo teniendo ono en tv internet y telefono puedo ver las taquillas de futbol que son las que me interesan realmente, y donde se puede adquirir ese "aparatito" que facilita esa tarea, si tengo que comprar las piezas por separado o lo venden ya montado  en alguna tienda de electronica o algo asi, te agradeceria que me contestases porque ha empezado la liga y memolaria poder ver los partidos.
Gracias por todo
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2005, 09:57 am »

Vielvo con los mismo...
Hber si tu pitrateas la tv de ono...ves unos 30 canales, luego si pones el cubo de ono ves lo canales codificados y por ultimo los de taquilla no le spuedes ver puesto que ahi que comprarlos y para ello tienes que estar dado de alta
Suerte!
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Sabrinana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2005, 12:51 pm »

hola soy novatilla, asi que paciencia.

Yo me he hecho de ono, tanto internet como television.
Quiero piratear ono de manera que pueda ver los canales que no tengo contratados y las taquillas.  Bien tengo un deco de esos nuevos plateados que ponen ahora, y he estado leyendo algo sobre las radios experimentales y los cubo. Hay forma (aunque tenga que comprarme un deco) de poder verlos.

RECOMPENSA MONETARIA AL QUE ME AYUDE, PLEASE
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2005, 23:38 pm »

Buenas sabrinana!
Haber si te haces un contrato con ONO de internet puedes ver 31 canales libres (los que tenia antes retecal) y luego puedes ver unos  codificados, ero los de taquilla nunca les podas ver, puesto que ahi que pagarlos. Me explico aunque tu estes dada de alta en TV tienes que comprar la programacion que hechen, es un estilo al canal+ tu lo contratas pero si quieres ver un partido de futbol tienes que pagar...pues eso es igual.
Espero que te siva ;D
Suerte!
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
monigote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
« Respuesta #6 en: 9 Enero 2006, 18:14 pm »

hola amigos
estoy sigiendo este post y me gustaria preguntar una duda
en el caso de un amigo tenia pack 3 d y se dio de baja de la tv y le pusieron un canuto metalico  de unos 10 centimetros y ya no puede ver la tv (analogica) pero ese canuto no se lo pusieron en la caja blanca sino en un empalme de cable en el armario de la escalera de su casa dentro del cable de antena
la duda es
 me imagino que ese canuto lo que hace son interferencias para no poder ver la tv pero si lo quitas que debe costar un huevo pueden detectar que lo has quitado? espero que se me haya entendido
gracias y un saludo
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
« Respuesta #7 en: 9 Enero 2006, 20:14 pm »

hola, esto es un filtro y no hace inferencias,sino deshabilita las frequencias de la television.
salu2,pitty
En línea

monigote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
« Respuesta #8 en: 9 Enero 2006, 21:01 pm »

hola
y en caso de que se quite ese filtro lo pueden ellos detectar?(sin abrir el armario claro )
gracias
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.
« Respuesta #9 en: 10 Enero 2006, 00:46 am »

el mono es capaz de detectar cualquier cosa.relevante es que pongas.si lo pones un cubo y un deco, lo tienes pronto en tu casa,con un deco analogico con señal de retorno quitado hay menos posibilidades y con un deco digital aleman tampoco.pero como te has dado la baja y se van hacer una revision routinaria puede ser que te cae una multita. pero no suele ser frequente.
aparte de esto es importante donde estas,porque en las distintas provincias no hay los mismas modus operandi.
salu2 pitty
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Libreria OpenCV Deteccion de cubo de rubik en imagen
Programación C/C++
W0lFy 0 3,644 Último mensaje 3 Diciembre 2010, 20:52 pm
por W0lFy
Ayudenme a hacer una figura en el cubo de rubik
Foro Libre
KuraraGNU 4 4,353 Último mensaje 11 Enero 2011, 17:06 pm
por KuraraGNU
cubo 3d flash
Diseño Gráfico
dnsdirm 0 3,848 Último mensaje 3 Junio 2011, 15:24 pm
por dnsdirm
Un robot de Lego resuelve el cubo de Rubik en tres segundos
Noticias
wolfbcn 1 1,880 Último mensaje 18 Marzo 2014, 10:34 am
por JonaLamper
Un nuevo cubo horádrico llegará a Diablo III
Noticias
wolfbcn 0 1,224 Último mensaje 29 Julio 2015, 02:23 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines