elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  seleccion de software para electronica...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: seleccion de software para electronica...  (Leído 166,071 veces)
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: seleccion de software para electronica...
« Respuesta #10 en: 12 Marzo 2005, 15:24 pm »

jackson.link en realidad son utlidades de todo tipo las que puedes encontrar como "programas"

la mejor manera de asegurar esto es que tu lo compruebes practicamente  :) si no t kieres comprar una o kieres hacerlo usa este emulador para conocer de que va el tema:
este emulador es de una HP48G/GX
http://www.angelfire.com/la/salvadormm/images/emu4810.zip

y software encuentras aki

http://www.angelfire.com/la/salvadormm/hp48.html

espero te sirva
saludox



En línea

jackson.link

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: seleccion de software para electronica...
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2005, 02:47 am »

grac ias........logre bajarlo!!!!! lobre bajarlo.... pero una vez q intente emular la calculadora 48.....pues no tengo ni la mas minima idea, me pide una image para un archivo emu48-1.zip, ademas de los otros 2, que supuestament esta dentro del archivo zip pero no veo esos nombre de archivos por ningun parte, excepto en archivos tipo txt (q no creo q sean de la emulacoi porq son en notepad). Ayudenem porfavor que hago para q salga la calculadora y pueda usar el software ......y eso q aun no cargo el software  :-\ a veces osy medio lento.....help plsssssssss


En línea

....este............viva el gb????..xD!!!
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: seleccion de software para electronica...
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2005, 04:53 am »

cuando te diga "choose your kml script" dejalo asi, no edites nada y nada mas da aceptar, luego te abre la aplicacion

para ejecutar aplicaciones debes dar click en el menu edit>load object y ahi lo escoges

si te da otros errores dale compatibilidad con otro sistema operativo porke no en todos los windows va... click derecho>propiedades>compatibilidad>ejecutar con compatibilidad bla bla

saludox
En línea

jackson.link

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: seleccion de software para electronica...
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2005, 10:14 am »

Gracias bad byte por la ayuda. Mas bien tengo otro problema. sucde que mi calculadora es Casio CFX9850 PLUS y me interesa poder smiular mis circuitos en ella, como se puede con las hp, a ver si me ayudas con esto. gracias bye.
Ah, aparte, quisiera saber de donde puedo obtener el emulador para poder programar esta calculadora, para poder poder usarla en mi curso de muestreo (en ingenieria industrial).
Nos Vemos bye
En línea

....este............viva el gb????..xD!!!
ae009

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: seleccion de software para electronica...
« Respuesta #14 en: 23 Marzo 2005, 13:05 pm »

si alguien sabe de un programa llamado "menumac" (quine mccluskey) simulador de circuitos integrados digitales..... prfa ponga su post, trate de bajar algunos que recomiendan al principio de la pagina y 2 que 3 no servia la direccion.
En línea

Syphroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


All You Need To Do Is Follow The Worms


Ver Perfil WWW
Re: seleccion de software para electronica...
« Respuesta #15 en: 25 Marzo 2005, 05:56 am »

Otro software, bastante potente es:

Protel DXP

de Altium, no se de donde lo puedas descargar pero si lo consiguen, les aseguro que les va a ser mas util que ningun otro,
sirve para hacer diagramas,pcbs,simular,etc,etc. algo mas??

En línea

sellb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Another DataSheet Search Site
« Respuesta #16 en: 18 Mayo 2005, 11:28 am »

http://www.datasheet4u.com

http://it.datasheet4u.com
En línea

betox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: seleccion de software para electronica...
« Respuesta #17 en: 30 Junio 2005, 22:18 pm »

Hola.. me gustaria que alguien que haya trabajado con el proteus me dijese que tal si es muy completo y tb si es dificil de aprender a manejar. eestoy buscando un programa que tenga simulacion y diseño de pcb todo en uno y le he hechado el ojo al proteus que despues de un vistazo por encima me parece bastante adecuado. agradeceria que cualquiera que hubiese trabajado con el me diera una breve opinion. gracias :)
En línea

moli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re:seleccion de software para electronica...
« Respuesta #18 en: 3 Julio 2005, 01:49 am »

disculpen pero tengo un problema con el multisim 8 lo baje con el emule con crack y todo pero me aparece y lo use como un mes y no me andaban algunas aplicaciones de un dia para otro¿sera que espiro que era nomas para un mes? ahora lo desintale y lo quiero reinstalar y me aparece has already been installed on this computer once. no futher installations are permited. si me pudieran decir como puedo borrar del registro para usarlo por tiempo indeterminado se lo agradeceria. gracias mi mail molinas2004@hotmail.com
En línea

LRiveraC_EC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: seleccion de software para electronica...
« Respuesta #19 en: 7 Julio 2005, 23:02 pm »

Buenas Tardes, en estas semanas he dado un vistazo a lo que es Protel DXP con SP4... y esto se debe a que tengo unos diagramas esquemáticos hechos en el Protel 99SE, ya los actualicé.. pero ahora tengo una duda.. sucede lo siguiente:

Este esquemático fue hecho PCB por una compañía a la cual pedimos que haga este trabajo, la misma nos entregó la Tarjeta ya construida y unos archivos con extensiones *bdr, *cdr, *scr, *erc... que no corresponden por ende al Protel.. he buscado y el *bdr corresponde al EAGLE Layout Editor..

Quisiera saber si hay:
1.- una forma de convertir del PCB de Eagle al PCB del Protel DXP..
2.- Dentro del Protel DXP, como la tarjeta fue hecha con una lengüeta (tipo bus PCI o ISA) de 2x22 pines.. para que entre en un conector puesto en otra tarjeta, dónde puedo encontrar? que librería?? o cómo lo puedo fabricar??..
3.- Hay alguna forma de convertir el esquemático de Protel DXP al formato de Eagle??..
4.- Hay alguna manera de que con el PCB de Eagle pueda obtener el Esquemático en Eagle mismo??

Espero que me ayuden con estas preguntas.. Gracias de Antemano..

P.D.: saben donde existen cursos sobre Protel DXP específicamente el diseño de PCB y la simulación de circuitos??..  ???
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cursos electrónica para novatos.
Electrónica
Meta 1 10,029 Último mensaje 29 Octubre 2003, 15:45 pm
por nepox
seleccion de ruta para instalacion...
Programación Visual Basic
soru13 7 4,464 Último mensaje 4 Julio 2006, 08:03 am
por soru13
Software de electronica para Linux
Electrónica
Darvein 1 3,585 Último mensaje 18 Marzo 2008, 17:57 pm
por etereokiller
[SOLUCIONADO] Menúcontextual en RichTextBox para una selección de texto
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 3 4,187 Último mensaje 26 Diciembre 2012, 03:59 am
por Eleкtro
Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte « 1 2 »
Foro Libre
Scaramanga 17 13,400 Último mensaje 10 Enero 2014, 09:11 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines