elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Se pueden usar bocinas de minicomponente con PC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se pueden usar bocinas de minicomponente con PC?  (Leído 7,696 veces)
BEATMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
Se pueden usar bocinas de minicomponente con PC?
« en: 7 Octubre 2012, 20:40 pm »

Pues eso, tenia un minicomponente sony ss-dx80rs el cual hace mas de 2 años murio por una descarga electrica y al mandarlo reparar simplemente dijeron que era imposible, el detalle es que ahi tengo las 4 bocinas 2 bocinas grandes y 2 al parecer son sub-woofers sin uso por lo que me gustaria "adaptarlas" para conectarlas a una PC por ejemplo, el detalle es que no se que tan seguro sea hacer esto sobre todo para la PC, actualmente las bocinas solo cuentan con un cable pelado que orginalmente se usaba asi con el minicomponente pero eh pensado que ese cable pelado podria ponerle algun jack de 3.5mm por ejemplo que le pueda conectar directamente a la salida del PC.

Mis dudas principalmente son si existe dicho jack o de que forma podria pasar de estos cables pelados de la bocina a un conector comun de la PC? y segundo si es que la PC proporcionara la "corriente" necesaria para que las bocinas suenen bien o tendre un sonido muy pobre, ademas de si existe algun riesgo para la PC de que se queme la motherboard o la salida de audio...

Espero alguien pueda orientarme para no dañar mi PC y darle un uso a esas bocinas que con el minicomponente sonaban tan bonito y siento que estan ahi desperdiciadas juntando polvo :p


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Se pueden usar bocinas de minicomponente con PC?
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2012, 20:52 pm »

NO, hombre nó, no puedes enchufar directamente unos altavoces a pelo al conector del PC...... :P

Tienes que intercalar un amplificador stereo entre los altavoces y la salida de audio, como los comerciales.

No hagas barbaridades ho te cargaras la placa de audio....

Salu2.


En línea

BEATMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
Re: Se pueden usar bocinas de minicomponente con PC?
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2012, 21:25 pm »

ok entocnes va por el lado de un amplificador? alguna recomendacion? supongo varia segun la potencia de mis bocinas? hasta donde recuerdo tenia 7000 watts de potencia pero bueno al menos evite quemar mi pc ja algo asi me suponia :p gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como conectar el minicomponente a la PC??
Multimedia
Jhoel Daron 2 8,317 Último mensaje 5 Junio 2007, 08:21 am
por Jhoel Daron
Minicomponente al Pc
Multimedia
-HadeS- 6 2,599 Último mensaje 1 Julio 2007, 22:02 pm
por -HadeS-
Licencias que se pueden usar con VB
Programación Visual Basic
FaiF (A¥åHøRå) 0 1,191 Último mensaje 24 Mayo 2008, 12:51 pm
por FaiF (A¥åHøRå)
¿Pueden usar mi IP para actuar en mi nombre?
Seguridad
lpjf 2 3,461 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 22:16 pm
por madpitbull_99
se pueden usar comodines con reg delete?
Scripting
JW2 2 2,769 Último mensaje 13 Julio 2017, 20:13 pm
por JW2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines