-Gosw-
Ing. Electrónico
|
Bueno allí les deje otros cuantos y aun faltan...  Disfrútenlos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ctian
|
Hola, gracias por los enlaces, es un muy buen aporte, sobre todo para los que estudiamos algo relacionado con la electronica. Alguien que tuviera "Problemas resueltos de instrumentación y medidas electrónicas" de ediciones Paranifo, autor Lázaro, A. Manuel. le estaria muy agradecido. adeu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
Buenisimo!! justo ahora en febrero empiezo un curso de electronica digital (tambien uno de php,java y otro de montaje y reparacion de pc xDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tinaba
|
hola buenas,he visto que has colocado muchos libros de automatismos industriales y me interesaria uno en particular,me es dificil conseguirlo y se puedes decirme como descargarmelo te lo agradeceria muchisimo. El libro es de automatismos industriales de 11 temas de la editorial editex y sus autores son Juan carlos Martín y María Pilar García.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bubbaspa
|
Muchisimas gracias, me ha servido de mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubenviceroy
|
me salen muchas letras me puede decir como se hace? esque me o e descaargado y me salen muchas letras juntas en el bloc de notas un saludo y gracias de antelacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unmsm
|
hola estoy buscando el libro de PRABHA KUNDUR "estabilidad y control de sistemas de potencia " en version español editorial mcgraw hill 1994, no creo q este en pdf..pero al menos informacion de en que libreria o editorial y en que pais esta disponible porfa me ayudarian mucho el libro es de ingenieria electrica. gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blackfeard
|
buen aporte nadamas que el link del libro de microcontroladores no esta disponible y ya lo he buscado por varios lados y no lo encuentro espero y lo arregles gracias xD!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
qpern
|
esa pagina o sitio no funciona esta mal.. a ver si alguien sabe por fa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|