Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Libros y manuales electronica [EBOOKS] (Leído 4597 veces)
|
|
skapunky
|
Buenas a todos, la idea de este post es la de subir una buena base de material docente y libros buenos de electronica, nada de cursos a medias. El material expuesto lo podeis aprovechar para empezar a aprender o incluso para complementar vuestros apuntes. Poco a poco iré subiendo los libros. Teoria de electrónica digitalLibro recomendado que explica desde un principio una buena base teórica de electrónica digital, desde circuitos lógicos, combinacionales, sequenciales, memorias. No perdais la oportunidad de tenerlo, consta de un temario bastante denso pero muy útil y estandarizado a la mayoria de libros para la docencia de electrónica digital. Descargar EbookIdioma: Español Paginas: 722 Tamaño: 26,3 Mb Formato: PDF
Electrónica. Hamley AbanBuen repaso de electrónica tanto de circuitos digitales como analógica, bajo mi parecer mezcla un poco los dos tipos pero profundiza acerca del estudio de las señales analizando gráficas. Esta muy interesante si tienes unos mínimos conocimientos de electrónica analógica y digital. Descargar EbookIdioma: Español Paginas: 906 Tamaño: 8 Mb Formato: PDF Apuntes Teoria Circuitos - UNEDBuen material docente distribuido desde la UNED, creado por varios profesores ingenieros de la asignatura Teoria de Circuitos. Empieza explicando las leyes basicas de la electronica, simples metodos de analisis, Sistemas de cuadripolos. Si estas haciendo una asignatura de este tipo te ira bien ya que también viene con ejercicios resueltos. Descarga EbookIdioma: Español Paginas: 558 Tamaño: 13,2 Mb Formato: PDF Análisis de sistemas de potenciaBuen libro de la editorial Mc Graw Hill sobre electrónica de potencia. Toma parte de temario acerca de redes y maquinas eléctricas, ya que contiene teoria sobre redes trifasicas, máquinas sincrona, transformadores... Todo ello haciendo el respectivo balance de potencias. Como tema interesante anliza también las lineas de transmisión. Descarga EbookIdioma: Español Paginas: 574 Tamaño: 23,6 Mb Formato: PDF Electrónica de potencia (Rashid)Buenisimo libro de electrónica muy propenso al tema de redes y maquinas. Contiene teoria de maquinas sincronas, redes trifasicas, transformadores, linias de tensión... y un estudio quantitativo de las potencias en estos elementos. También contiene algunos temas mas que no dejan de ser interesantes. Descarga EbookIdioma: Inglés Paginas: 892 Tamaño: 20,1 Mb Formato: PDF Microcontroladores PIC16F84Buenisimo libro sobre estos microcontroladores donde explican los diferentes tipos y como usarlos. También parte de su programacion. Recomendado. Descarga EbookIdioma: Español Paginas: 366 Tamaño: 24,6 Mb Formato: PDF Pspice para teoria de circuitos (ED-UPC)Libro docente para el uso del simulador Pspice, con ejemplos y muy completo. Descargar EbookIdioma: Español Paginas: 65 Tamaño: 1,07 Mb Formato: PDF
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2008, 08:43 por sirdarckcat »
|
|
Descarga Killtrojan Kit Reparación: aquíDescarga Killtrojan USB Antivirus : aquí
|
|
|
|
|
Meta
|
Algunos link no funcionan.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Febrero 2008, 04:02 por Meta »
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
diego_z
|
muy buen aporte skapunky de casualidad la segunda parte del libro microcontroladores la tienes por ahi ? la e buscado por todos lados y no la encuentro saludos y gracias !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
¿hay algunos de Protel o Altium designer? PAra PCB.
|
|
|
|
|
|
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2, Hecho con Visual C# .net Express (Gratuito) Descargar
|
|
|
le_roi
Le Roi est mort, vive le Roi!
|
Muchas gracias por los libros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SXF
|
Se ven buenos...BAJANDO  Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ronny22
|
muchas grax por los libros,ya los descargue todos,muy buen aporte.
yo tengo dos libros de pic, el pic azul y el verde,si los necesitan y claro si con el permiso de los moderadores me dejan subirlos me avisan y los subo a algun servidor de almacenamiento, skapunky me avisas si los puedo subir.
saludos ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
yo tengo dos libros de pic, el pic azul y el verde,si los necesitan y claro si con el permiso de los moderadores me dejan subirlos me avisan y los subo a algun servidor de almacenamiento, skapunky me avisas si los puedo subir. Si son libros de electrónica claro que los puedes subir, no hay problema 
|
|
|
|
|
|
Descarga Killtrojan Kit Reparación: aquíDescarga Killtrojan USB Antivirus : aquí
|
|
|
ronny22
|
hola colegas, no e subido los libros porq el inter de mi casa esta demasiado lento por problemas del servidor,apenas arreglen eso subo los libros.
saludos ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ronny22
|
holas de nuevo, hasta q por fin pude subir un libro, lo q sucede es que trate de comprimirlos con algun programa como winrar o winzip pero no logre nada, asi q me toco subirlos tal y como estaban, aqui les dejo el primero. http://www.megaupload.com/?d=YHVUOBCE
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Agosto 2008, 00:39 por ronny22 »
|
|
|
|
|
|
|