elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿como reimantar un iman?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como reimantar un iman?  (Leído 31,930 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:¿como reimantar un iman?
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2003, 16:48 pm »

Pero una bateria de coche supone una mayor posibilidad de circulacion de corriente que una pequeña pila seca jamas podria sumnistrar, y como la imantacion se produce en unos segundos no hay peligro de descargar la bateria y nos ahorramos un trabajo de crear una fuente de alimentacion para ser usada durante un instante.
Saludos...

Songoku


En línea


4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:¿como reimantar un iman?
« Respuesta #11 en: 2 Noviembre 2003, 13:23 pm »

XD es que no tenéis fuentes de un contestador automatico, de una impresora, de un cargador de baterias de un telefono movil XD XD
 
Lo que más me ha gustado es la batería, porque una fuente siempre tiene parásitos, para eso necesita el condensador, pero ya están hechas para toda clase de aparatos...
 
La batería nos dará toda la potencia necesaria y sin parásitos, el cable arrollado tiene que tener muchas espiras y bastante largo para que no se caliente hasta ponerse incandescente, si es bastante largo y con muchas vueltas es posible que no se funda en el acto.
 
con una bateria de coche se derrite un destornillador asi que mira a ver como haces el invento para que no se quede pegado el cable a la pieza que quieres imantar
 
Por favor dinos como acaba este culebrón que me estoy quedando superintrigado.
 
Salu2!!


En línea

[img]http:
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:¿como reimantar un iman?
« Respuesta #12 en: 2 Noviembre 2003, 16:43 pm »

Bueno para imantar un iman tampoco tiene porque ser tan pura la corriente hasta el punto que necesite un filtro xdd, con que no invierta la polaridad la imantacion se producira igualmente.
Saludos...

Songoku
En línea


pastorbelga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


un perro en mi corazon


Ver Perfil
Re:¿como reimantar un iman?
« Respuesta #13 en: 6 Noviembre 2003, 12:57 pm »

   hola armando, te respondo a tu curiosidad sobre que decision he tomado respecto al tema.
  bueno como ya he dicho anteriormente la electricidad no es lo mio. yo soy de delineante tecnico y el tema de la electricidad lo di en la fp, pues como de pasada, por eso a mi me parece complicado.
  no quiero cargame lo que queda del mando y pues mi decision es buscar a alguien que lo haga por mi, cada x tiempo o tendre que andar siempre con la chapuza del iman pegado.
  es que el mando no es nada barato ya os dige que me costo 75.000 ptas y ademas por catalogo y tambien que si se me rompe, la unica solucion que me queda es llevarlo a una tienda para que lo arreglen, aqui en españa no hay soporte tecnico, es americano. el mando es un transmisor de señales con un alcance de 1,5 millas y es de activacion magnetica para evitar su desconexion fortuita.
  de todas formas muchas gracias por ayudar con vuestras respuestas.
 
              saludos   -->pastor belga<--
En línea

existe un valle con agua cristalina, verdes praderas y mucha caza ........ alli se dirige mi manada, pronto llegaremos.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Imán
Seguridad
ShotgunLogic 2 4,402 Último mensaje 21 Febrero 2011, 20:40 pm
por ShotgunLogic
FOTOS: la singular habilidad magnética de 'Iván el imán' « 1 2 »
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 16 10,639 Último mensaje 16 Mayo 2011, 07:48 am
por Constance
Suntech MP4 Thorn - ¿con un imán en la caja? « 1 2 »
Hardware
Herchi 13 6,210 Último mensaje 25 Junio 2020, 17:10 pm
por Herchi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines