elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  HID USB falso con Arduino
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HID USB falso con Arduino  (Leído 3,284 veces)
chulas2106

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
HID USB falso con Arduino
« en: 3 Febrero 2015, 14:06 pm »

Hola, soy nuevo en el mundo de la electronica y he comprado un Arduino UNO para empezar  ;-) ;-)
Lo que quiero hacer es un proyecto que vi en un store de la pagina Hak5, el proyecto se llama USB Rubber Ducky (link http://hakshop.myshopify.com/collections/usb-rubber-ducky) y consiste un un USB que es reconocido como HID (Human Interface Device), mas precisamente un teclado y puede ejecutar scripts, antes cargados en la memoria SD del USB, como si los estuviera tecleando el usuario...
Hasta aqui todo genial, pero donde yo vivo (Argentina) no lo consigo por ningun lado, ya sea "fisico" o en internet, asique se me ocurrio hacer algo similar con arduino  ;D ;D
Si alguien me puede ayudar me vendria genial porque no se por donde empezar  :rolleyes: :rolleyes:


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: HID USB falso con Arduino
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2015, 01:01 am »

Hola, soy nuevo en el mundo de la electronica y he comprado un Arduino UNO para empezar  ;-) ;-)
Lo que quiero hacer es un proyecto que vi en un store de la pagina Hak5, el proyecto se llama USB Rubber Ducky (link http://hakshop.myshopify.com/collections/usb-rubber-ducky) y consiste un un USB que es reconocido como HID (Human Interface Device), mas precisamente un teclado y puede ejecutar scripts, antes cargados en la memoria SD del USB, como si los estuviera tecleando el usuario...
Hasta aqui todo genial, pero donde yo vivo (Argentina) no lo consigo por ningun lado, ya sea "fisico" o en internet, asique se me ocurrio hacer algo similar con arduino  ;D ;D
Si alguien me puede ayudar me vendria genial porque no se por donde empezar  :rolleyes: :rolleyes:

Hola!

Normalmente, deberías empezar por aqui...  :silbar:

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Placa arduino
Electrónica
{JFK} 1 3,630 Último mensaje 30 Enero 2009, 12:24 pm
por {JFK}
Semáforo con Arduino
Electrónica
@synthesize 2 10,648 Último mensaje 18 Junio 2010, 19:40 pm
por Debci
Arduino
Electrónica
@synthesize 7 7,358 Último mensaje 7 Julio 2010, 00:37 am
por SOMBRIO
arduino
.NET (C#, VB.NET, ASP)
kokokoko 0 2,649 Último mensaje 2 Marzo 2012, 15:51 pm
por kokokoko
ARDUINO-
Programación General
Inter-ard 5 2,976 Último mensaje 12 Febrero 2014, 17:38 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines