elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: disco duro  (Leído 2,660 veces)
juanf1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
disco duro
« en: 4 Octubre 2014, 17:19 pm »

Hola buenos dias, le comento una cosa aver si pueden ayudarme.. me dejo de funcionar mi disco duro,(a causa de una caida de mi notebook) hice todo lo que aparecia en las paginas para intentar resucitarlo pero no hubo caso, entonces  como no soy muy curioso y mete mano, me tome el atrevimiento de abrirlo,( despues me dijeron que no tendria que haberlo hecho), cuando lo abri encontre que se me habia  salido el lente del cabezal de lectura.mi consulta es si yo tengo los discos intactos, puede ser que exista la posibilidad de recuperar las fotos he informacion que tengo ahi? muchas gracias espero alguna respuesta.



tan tonta es mi pregunta que nadie me dice nada??? aunq sea diganme que no puedo hacer nada


« Última modificación: 4 Octubre 2014, 18:07 pm por simorg » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: disco duro
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2014, 18:04 pm »

Hola, primero, no se hace doble post, para añadir comentarios se usa el botón "modificar".

Segundo, los compañeros responden cuando pueden, no cuando tu quieres.

Tercero, el HDD no tiene ninguana lente.... :rolleyes:

Cuarto, Jamás debes abrir un HDD, si no es en un ambiente adecuado, que tú no tienes, por el polvo microscopico y la humedad ambiental.

Si no estaba del todo muerto, al abrirlo lo acabaste de matar...... ;-)


Saludos.


En línea

juanf1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: disco duro
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2014, 19:38 pm »

hola, en primer lugar, disculpa mi ignorancia por la gravedad de haber hecho doble post. lo que pasa es que no suelo participar en ningun foro, en segundo lugar no me referia a que me contesten cuando yo quiero, sino que vi que era leido mi tema y nadie acotaba nada. tercero no tengo idea de estas cosas le dije lente pero nose que es, pero me entendiste, el punto que queria llegar es que los discos no los toque, y por ultimo queria agradecerte por tu respuesta de que ya no me sirve, simplemente eso queria saber. muchas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines