elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Crear cable por un lado coaxial y por otro de audio 3,5 milimetros funcionara¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear cable por un lado coaxial y por otro de audio 3,5 milimetros funcionara¿?  (Leído 3,752 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Crear cable por un lado coaxial y por otro de audio 3,5 milimetros funcionara¿?
« en: 30 Mayo 2012, 16:49 pm »

Hola tengo un reproductor al que me gustaria conectarle 5 altavozes coaxiales


Mi  pregunta es si le conecto los altavozes en coaxial y luego por la salida coxial de audio le meto un cable que tenga coaxial por ese lado y por el otro tenga un conector 3,5 mm de audio al verde

Tendre sonido en los 5 altavozes,funcionara la conversion de coaxial a 3,5 mm?

El cable lo hago yo y es muy sencillo lo unico que cambia es el conector,por que ambos tienen 3 cablecitos supongo que izkierdo ,derecho y masa o base o lo que sea.

Ultimamente me e especializado en mi tiempo libre a arreglarme cascos y yo lo veo viable en verdad,por el hecho de que ambos tienen 3 cables.

Saludos.


« Última modificación: 31 Mayo 2012, 01:30 am por Anonymous250 » En línea

hacelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: Crear cable por un lado coaxial y por otro de audio 3,5 milimetros funcionara¿?
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2012, 19:21 pm »

Buenas.
Yo creo que eso de conectar 5 altavoces a una salida stereo de un equipo no es del todo recomendable, aunque segun que equipo sea este, posiblemente la etapa de potencia si te soportara esa nueva carga.
Tambien variaras las impedancias de los altavoces ya que al ser cinco los tendras que distribuir en serie o paralelo por los dos canales "left y right" del jack.
No todos los altavoces son iguales los hay entre los mas comunes de 4 y 8 onhmios....... ve conectando uno a uno y haber que pasa.

Por cierto si lo que quieres es el sonido 5.1 eso ya es otro concepto como me imagino que ya sabes....je je.

Saludos.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Crear cable por un lado coaxial y por otro de audio 3,5 milimetros funcionara¿?
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2012, 20:58 pm »

Citar
Mi  pregunta es si le conecto los altavozes en coaxial y luego por la salida coxial de audio le meto un cable que tenga coaxial por ese lado y por el otro tenga un conector 3,5 mm de audio al verde

Tendre sonido en los 5 altavozes,funcionara la conversion de coaxial a 3,5 mm?

Anda, que la pregunta.......... :P :P :P

En primer lugar deberias distinguir entre cable Coaxial, y cable blindado......

Conectar juntos los 5 altavoces, así a pelo a un solo conector, el verde de la tarjeta de audio, sin tener en cuenta la impedancia es demencial, y tienes todos los numeros para cargarte la tarjeta.

Los 5 ó 5+1 se deben conectar independientemente, a un equipo de Home Cinema o a la tarjeta de audio del PC si está preparada para ello, usando los 6 conectores y configurando la salida atraves del software de dicha tarjeta.

Cualquier otro invento es una solemne burrada.


Salu2.
« Última modificación: 30 Mayo 2012, 21:26 pm por simorg » En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Crear cable por un lado coaxial y por otro de audio 3,5 milimetros funcionara¿?
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2012, 01:29 am »

ok tomo nota de mi ignorancia tema solucionado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saber si un cable coaxial es de parabolica
Electrónica
lunahuelva 4 2,871 Último mensaje 19 Junio 2006, 12:15 pm
por lunahuelva
Cable coaxial (8cm) para wifi?
Materiales y equipos
itek 3 5,337 Último mensaje 8 Febrero 2013, 19:55 pm
por zydas
Digital audio - ¿cómo es el cable?
Redes
victorsnk 2 1,979 Último mensaje 7 Agosto 2015, 13:52 pm
por victorsnk
Decodificador cable coaxial
Electrónica
chicagox 2 2,631 Último mensaje 1 Marzo 2016, 21:20 pm
por chicagox
Dar Internet de un PC a otro por cable
Redes
Saito_25 0 1,641 Último mensaje 22 Diciembre 2017, 02:18 am
por Saito_25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines