Tengo un cd walkman MP3 y quiero saber si puedo conectarlo sin mas al amplificador que tengo en el salon de 80 Watios por la entrada auxiliar o hay que cumplir algun requisito para poder hacerlo? Muchas gracias
por la sencilla razon de que domino estas cosas para nada, no se si al conectarlo puede producirse algun tipo de problema y el reproductor que me he comprado no vale dos pesetas, por eso quiero asegurarme....no todo el mundo sabe de todo, sino no preguntaria......
Oye perdona si t ofendi con mi pregunta no la hice con mala intencion solo era curiosidad, supuse que alguna razon tenias q tener. Conectalo sin problemas ¿vale? Un saludo
Si se puede, o almenos yo e probado con reproductores de cd de cassete de minidisc connectandolos a equipos de sonidos de 200watts o mas, conectandolos al auto, pc, etx...
No veo el problema de conectarlo a un amplificador, la informatica se basa en riesgos y el riesgo has de correr, aunque estoy seguro que nada malo va a pasar, ya que no hay interferencia entre los 2, Le pondras sonido no electricidad.
Tranquilo Timi, no pasa nada, ya lo he conectado pero estoy hasta los mismisimossssssss.....el puñetero Mp3 resulta que se oye superbajito con los auriculares y conectado al ampli, tengo que poner el volumen casi a tope para que se escuche a mi gusto.....cuando pongo el reproductor de Cd apenas puedo llegar a un cuarto del volumen porque mete un ruido tremendo.....porque pasa esto con el Mp3? ademas de que aun poniendo a tope el volumen se oye como cuando lo ponia a un cuarto con el cd pero con peor calidad.....esto es normal????? que se puede hacer? ya he trasteado el mp3 y no logro subirle el volumen ni pa tras......a tope el volumen y no se oye na
Aver no cre que sea problema de compatibilidad, revisa bien si las conexiones estan muy socadas, o estan muy flojas, prueba mover un poco la entrada del amplificador al mp3 aver que pasa.
Si puedes y los tienes pasa los datos del CD player MP3player y AMPLIFICADOR.
ahhhhh, ya entiendo......bueno, el ampli es un PMA- 480 R marca DENON de 80W y el reproductor MP3 es un Walkman Atrac3 plus marca Sony.....de todas formas he hecho una comprobacion, he metido por el auxiliar del ampli una radio y se oye perfectamente, con toda la potencia del ampli, pero el maldito Mp3 se escucha muy bajito, solo poniendo a tope el volumen del ampli coge sonido pero ademas, sonido de peor calidad......no se si sera cuestion del Mp3 o que
por casualidad alguien sabe que cable necesito para poder conectar un mp3 al puerto aux input?? Tengo el peavey vypyr i tiene de puerto aux input el mismo puerto del de unos auriculares normales.