elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  como ponerele chip a la play2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como ponerele chip a la play2  (Leído 22,482 veces)
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #10 en: 7 Noviembre 2003, 08:49 am »

una duda ahora mismo el mejor chip que ay es el  Matrix Mxl 2, este no da fallos ni problemas con el arranque de las pelis?


En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #11 en: 7 Noviembre 2003, 09:00 am »

Te digo lo todo lo que se...

El Matrix MXL 2 estoy casi convencido de que SI es el mejor chip hasta la fecha, puesto que su antecesor el Matrix ya lo era y este es una version mejorada y además compatible con las nuevas PS2 que són V9.

Lo que significa que es tan bueno como el Matrix 1 pero mas potente.

Yo tengo el Matrix 2 pero desinstalado. XDDD

Me lo tengo que poner así que no puedo decirte lo bueno que es por experiencia propia, pero te aseguro que todo lo que he leido sobre él no podria ser mejor.

En comparativas de chips siempre gana, siempre supera al Messiah 2, que tambien es bueno.

Se caracteriza por su facilidad a la hora de cargar juegos y peliculas, y su compatibilidad con los mismos y su facilidad de instalacion etc.

Citar
este no da fallos ni problemas con el arranque de las pelis?

Se supone que no.

Por cierto, por si no lo sabias en la PS2 pueden visualizarse peliculas en DivX, con el chip y un software Ps2 Reality MediaPlayer que lo bajas de internet y lo instalas y eso...

Entonces...

Yo te doy un consejo tu haz lo que quieras, las peliculas DivX en la PS2 dicen que no son muy recomendables para la lente, puesto que la fuerzan mucho y provocan un desgaste que con el tiempo pueden "j0derla".

Eso dicen, yo no lo se, solo te lo explico, entonces, lo bueno es usar siempre cd's de calidad, como Verbatim o Sony, nada de cd's baratos porque pueden dar problemas a la hora de cargar los juegos/peliculas y tampoco son recomendables.

En cuanto a las peliculas DVD supongo que con un buen cd de DVD y copiando la pelicula en el PC no deberias tener ningun problema vamos.

El chip reproduce juegos ps I y ps II, copias de los mismos, DVD's copias y originales, CD's de música, DivX...

En fin de todo.

Salu2!  ;)


En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #12 en: 12 Noviembre 2003, 17:47 pm »

entra en la web http://www.crackmanworld.com/
« Última modificación: 12 Noviembre 2003, 17:50 pm por Meta » En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre 2003, 05:58 am »

Citar
segun gentes he escuchado q se te jode la play asi q pregunta si te dan garantia

Esto es como todo, depende básicamente de la caña que le metas a tu PS2.

Si te pasas el dia viendo peliculas DivX pirata en tu Play 2, obviamente desgastaras la vida de tu lente con más rapidez, puesto que no es aconsejable ver muchas peliculas en DivX ya que fuerzas más la lente.

Lo mismo pasa si usas cd's de mala calidad, no es lo mismo usar cd's Sony, que cd's sin marca de esos que valen 25 ct...

Tampoco es lo mismo jugar al dia 8 horas que jugar 3.

Tambien dura mas si usas cd's de DVD en lugar de cd's normales, dicen que los backups tambien fuerzan más el lector...

Tambien depende del chip y la instalacion, obviamente si esta mal soldado tienes mas posibilidades de que en un futuro te comienze a fallar...


En resumen, que SI, que se acaba muriendo, pero como ya digo depende de muchas cosas...

Es a gusto del consumidor, que prefieres? Jugar 2 años con copias gratuitas bajadas de internet? O jugar 4 años a 4 juegos originales?

Sería algo así el planteamiento...

Ya digo, que comoel chip de Play I nada, eso iva como la seda...

Por no hablar ya de el pirateo de Dreamcast! Eso ya es la rehostia! Te bajavas los juegos de internet con el cd boot incorporado y a jugar!

Pero bueno, parece ser que cada vez está más dificil el asunto porque las consolas son cada vez más complejas y sensibles...


En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El chip T2 de Apple no es tan seguro como parecía
Noticias
El_Andaluz 0 2,020 Último mensaje 7 Octubre 2020, 02:48 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines