Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: como poner una resistencia a un diodo laser que se alimente con 3 pilas 1,5v (Leído 6,308 veces)
|
Enrique357
|
led le pongo que se alimente con 3 v.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enrique357
|
no de eso no entiendo nada de eletronica lo que intento es hacer que el diodo laser que anunbre de masiado y queme plastico yo e visto en internet que le ponian resistencia para que no se queme pero desconozco el voltaje digo el secreto para que el laser queme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Pero haber, debes mirar la hoja técnica del diodo para ver sus características, almenos su tensión y corriente. En función de su tensión y con lo que lo alimentes, a partir de la corriente que necesite te ayudaremos a saber la resistencia que le debes poner.
Pero sin esos datos no se puede hacer, ya que imagina que el diodo soporta 2 volts, si le pones 3 adios diodo, o por ejemplo si requiere 5 volts no se activará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ozipucio
|
Hola a todos! He visto este post buscando una solucion al problema que se presenta,pues a mi me sucede lo mismo. Me gustaria saber las especificaciones tecnicas de los diodos de la grabadora de doble capa BENQ DW1620.La potencia que tiene y como alimentarlo. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neptune11
|
Es algo tonto lo que estas queriendo hacer. La cosa es asi. 1 tenes la potencia del laser 2 tenes el voltage nominal del laser 3 tenes el voltage con el cual alimentaras el laser
calculas el valor ideal de la resistencia para que no se queme el laser.
bye
|
|
|
|
|
|
Neptune11
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Diodo laser amplificado
Electrónica
|
placa4
|
4
|
4,770
|
1 Febrero 2008, 11:08
por msx2
|
|
|
como se el valor de una resistencia variable o potenciometro?
Electrónica
|
maxmag
|
6
|
3,816
|
9 Diciembre 2007, 22:44
por T0rete
|
|
|
Duda sobre diodo laser de una grabadora de cds
Electrónica
|
PrEmUt0s
|
8
|
6,208
|
27 Mayo 2008, 16:01
por Rentero
|
|
|
como puedo cargar 30 pilas AA simultaneamente?
Electrónica
|
gerrydemex
|
8
|
2,631
|
16 Junio 2008, 15:23
por ecoalfatres
|
|