elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Busco tarjeta gráfica, Consejos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco tarjeta gráfica, Consejos  (Leído 4,525 veces)
wDark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Si te acuestas con perros, amaneces con pulgas


Ver Perfil
Busco tarjeta gráfica, Consejos
« en: 30 Marzo 2015, 20:55 pm »

Buenas.

Tengo una GT440 actualmente y con la salida del GTA V inminente quiero (necesito) cambiarla.

Sinceramente? No tengo ni idea sobre gráficas.

Qué busco? Poder jugar a los juegos más nuevos, así de simple. Principalmente juego al Fifa, pero también cae algún otro juego de vez en cuando. Sombras de Mordor (con la gráfica actual se me peta), Far Cry 4 (cuando hay mucho "movimiento" me va lagueado), GTA V....

Qué no busco? No busco jugar en Ultra, ni grabar ni cosas de esas. Quiero lo suficiente para poder mover esos juegos en medio-alto. Eso sí, al menos jugarlo en 1080p.

Componentes que tengo actualmente (no sé si tengo que poner algún dato más):

Placa base: intel® desktop board dh67bl media series
Procesador: i5 2500 3.30GHz
RAM: 8GB
Fuente: http://oi57.tinypic.com/343m3xz.jpg


He estado mirando y preguntando un poco porque no sabía si todos los modelos valían para mi placa base, pero parece que sí, en la ranura pone PCIe x16, adjunto foto (http://oi57.tinypic.com/104ht6u.jpg)

Creo que el único problema (o limitación más bien) es el tamaño de la propia gráfica, ya que la torre no es muy grande que digamos.

Imagen de la torre abierta: http://oi59.tinypic.com/zn61rl.jpg
Hay como unos 25cm para la gráfica.

Limitaciones. El espacio, como véis no me entra una gráfica de 3 ventiladores, por lo que debe ser una pequeña.

Presupuesto. Ahora tengo unos 140€, tampoco quiero mucho gastar mucho más. Me dicen que aguante y me vaya a una de 200€, pero tanta diferencia hay? solo  quiero una que me tire los juegos actuales.

Gracias de antemano por vuestras recomendaciones.


« Última modificación: 30 Marzo 2015, 21:02 pm por wDark » En línea

R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: Busco tarjeta gráfica, Consejos
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2015, 03:55 am »

Si dices que no deseas jugar en ULTRA pero sí en 1080p creo que deberías comprarte una GTX 280 no están tan caras.


En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Busco tarjeta gráfica, Consejos
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2015, 07:48 am »

Yo tampoco soy de jugar todo en Ultra (no tengo mucho interés en los juegos modernos) pero igual me compré una GTX 650 a $150, que en euros creo que serían 135 o algo por ahí.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Busco tarjeta gráfica, Consejos
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2015, 11:36 am »

Yo te diré que tampoco juego juegos en ultra, pero lo que uso me los mueve bastante bien, sin lagueos ni nada de nada.

Gráfica?...AMD A10 7850k y listo. Y te digo, me los mueve en medio-alto sin problemas.

Otro tipo de juegos como WoW y LoL todo en ultra y sin pillarse.

Con lo que te quiero decir, que cojas cualquiera que haya ahora mismo en el mercado que entre en tu torre y sea compatible con tu placa y tal.

Otra manera es buscar esos juegos y ver los requisitos mínimos y máximos que te pide, y entre las gráficas que figure, buscar desde las mínimas hasta las máximas hasta que llegue a tu presupuesto.
En línea

riurannew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Busco tarjeta gráfica, Consejos
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2015, 16:53 pm »

gtx 660ti eso te mueve lo que quieras, y tiene un precio razonable
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines