elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  AYUDA URGENTE MIKROCPRO POR FAVOR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA URGENTE MIKROCPRO POR FAVOR  (Leído 1,838 veces)
rbk_vca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA URGENTE MIKROCPRO POR FAVOR
« en: 6 Diciembre 2011, 12:43 pm »

Hola a todos!!!! Soy estudiante Erasmus en Escocia, y tenemos una asignatura en la que hemos programado un robot con lego y lo llevaba bien. Hasta que el otro día nos pusieron un práctica de programar en MIkroC for PIC, y no tengo ni idea de cómo va la cosa, no nos han dado a penas apuntes, donde por cierto no resuelvo mis dudas, y añadiendo que las explicaciones en clase fueron en inglés.... pues eso, que estoy bastante perdida y no sé ni por donde cogerlo. He perguntado al profesor y eso, pero la verdad es que me quedo igual. Voy a contaros qué necesito a ver si alguien me puede ayudar.

Tenmos una barra horizontal con una bola que va de una punta a otra, y nos han dado una tabla excel con los valores de la bola en cada momento. El caso es que tengo que hacer un programa que calcule los componentes proporcional, integral y diferencial del sistema de viga equilibrada PID. para asegurarme que el cálculo sea rápido, tengo que usar números enteros, positivos y negativos incluyendo el 0. Tengo que utilizar una de las filas del excel para proporcionar valores iniciales, aunque necesito otra fila para el cálculo diferencial e integral