elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Avermedia EB1504 Password Clear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avermedia EB1504 Password Clear  (Leído 3,331 veces)
( *) *) - EL ANARKISTA - (* (* )

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Avermedia EB1504 Password Clear
« en: 23 Diciembre 2011, 13:39 pm »

Hola amigos, este es mi primer post en este foro pero llevo muchos años utilizando sus recursos y aprendiendo mucho de todos vosotros que cada dia me dejais mas sorprendido de como internet y gente como la que esta en este foro son capaces de romper el "LOBBY TECNOLOGICO".

Tengo un cacharro (Llamenlo como quieran) que su funcion es grabar en un HD lo que recibe de 4 camaras de vigilancia de la marca avermedia, su placa madre es muy parecida a la de un PC, os dejo una imagen (pongo el link por que el tamaño es grande y se sale del foro)  

http://img838.imageshack.us/img838/1938/04122011316y.jpg

Bien esta placa esta bloqueada por contraseña de la que no tengo ni idea y no puedo cambiar ninguna configuracion, puede grabar, visualizar y hacer las funciones por la que estaba programado pero no pueden ser modificadas sin el password.