elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Avermedia EB1504 Password Clear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avermedia EB1504 Password Clear  (Leído 3,331 veces)
( *) *) - EL ANARKISTA - (* (* )

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Avermedia EB1504 Password Clear
« en: 23 Diciembre 2011, 13:39 pm »

Hola amigos, este es mi primer post en este foro pero llevo muchos años utilizando sus recursos y aprendiendo mucho de todos vosotros que cada dia me dejais mas sorprendido de como internet y gente como la que esta en este foro son capaces de romper el "LOBBY TECNOLOGICO".

Tengo un cacharro (Llamenlo como quieran) que su funcion es grabar en un HD lo que recibe de 4 camaras de vigilancia de la marca avermedia, su placa madre es muy parecida a la de un PC, os dejo una imagen (pongo el link por que el tamaño es grande y se sale del foro)  

http://img838.imageshack.us/img838/1938/04122011316y.jpg

Bien esta placa esta bloqueada por contraseña de la que no tengo ni idea y no puedo cambiar ninguna configuracion, puede grabar, visualizar y hacer las funciones por la que estaba programado pero no pueden ser modificadas sin el password.

E intentado resetearla con metodos tradicionales como quitarle la pila para intentar borrar el CMOS incluso busque un punto en la placa que ponia "PASSWORD CLEAR" en los que deberia ir un jumper puenteando esos puntos sin exito, por lo que decidi utilizar un poco la ingenieria social para recoger informacion y fue un avance, consegui el sofware y la firware que utiliza el SAT de Avermedia para resetear el password del modelo que yo tenia (El SAT no da info por estar descatalogado y fuera de soporte tecnico). Pero aún existe un problema y es que el programa se conecta por el puerto de serie del PC (COM1, COM2 etc...) pero en el cacharro se conecta por el VGA.

Mi problema es que tengo que fabricarme un cable para esta funcion y no se como van las conexiones entre pines, la unica info que tengo es que solo me harian falta 3 hilos del COM al VGA para flasear.

Espero me podais echar un cable y sobre todo
 ;-) :laugh: ;-)FELIZ NAVIDAD ;-) :laugh: ;-)

 
 


« Última modificación: 23 Diciembre 2011, 13:40 pm por ( *) *) - EL ANARKISTA - (* (* ) » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Activar antialiasing en stalker clear sky???
Juegos y Consolas
Malagueño 3 3,565 Último mensaje 21 Mayo 2009, 15:46 pm
por Artikbot
duda con Console.Clear
.NET (C#, VB.NET, ASP)
jack06 2 4,164 Último mensaje 2 Noviembre 2009, 15:52 pm
por jack06
simple clear en java
Java
oxono90 1 3,959 Último mensaje 14 Marzo 2011, 04:07 am
por 1mpuls0
Inquietud sobre función clear screen
Programación C/C++
Keung 3 2,704 Último mensaje 29 Abril 2012, 17:37 pm
por david_BS
system cls o clear
Programación C/C++
7emiliosk8 5 8,781 Último mensaje 18 Febrero 2017, 00:38 am
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines