|
soplo
|
Estas son las pantallas para los ejercicios 1 y 2
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Julio 2004, 07:40 por soplo »
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
|
gustavo andres
|
necesito tu ayuda ya, mandame EL codigo de visual basic 6 de cuadro ( tiempo,nombre completo,sexo,Habrá un botón de aceptar que compruebe que todo está bien y en su caso saldrá un mensaje de 'información correcta' y si no 'Información incorrecta')
y yo no tengo programa de visual basic 6 solamente en la universidad , por favor ayudame , mi tarea de visual basic es sobre LA PREGUNTA DE ESTE Y LUEGO HACER UN PROGRAMA EN VB 6
4 – 6 PM 6 PM------
CERVEZA TIPO A 100 120
CERVEZA TIPO B 110 135
CONSUMO>3000 NO PAGAN PROPINA , LOS QUE NO PROPINA= 10%. VALOR CUENTA. SE DESEA SABER DE CADA TIPO DE CERVEZA CUANTO VENDEN. MUJERES CONSUMO SUPERIOR. DE 4 A 6 CERVEZAS LAS ADICIONALES SON GRATIS. FACTURA COBRAR 16% IVA (SIN INCLUIR PROPINA).
PORFAVOR AYUDAME, SOLO TRATAR AYUDAR ESTO ES PARA VIERNES, YO SIEMPRE OCUPADO DE LA UNIVERSIDAD Y NO TENGO TIEMPO PARA ESTO Y NO SE QUE HAGO VB 6 . YO CREO QUE USTED SI SABER SOBRE TOSO ESTO.
MIL Y MIL GRACIAS NO SE OLVIDAR MANDAME COMPLETO LA TAREA Y AL VB 6. YO ESPEARNDO POR LA RESPUESTA DESDE HOY HASTA MAÑANA. GARCIAS :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soplo
|
Hola No hago ejercicios para otros. Tu problema es sencillo. Solamente tienes que comprender como funcionan los ejercicios aquí hechos (los mas simples) y adaptarlos a tu problema.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
|
marcos ramirez
|
Hola No hago ejercicios para otros. Tu problema es sencillo. Solamente tienes que comprender como funcionan los ejercicios aquí hechos (los mas simples) y adaptarlos a tu problema.
Un saludo
Estas son las pantallas para los ejercicios 1 y 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kpax
|
|
|
|
|
|
|
En este mundo una de dos
|
|
|
|
Leoj90
|
Porq a tu mail? Mejor q aqui asi lo ven todos.
|
|
|
|
|
|
Suerte  Never say I can't The Most Beautiful
|
|
|
|
IaM_SePia
|
Donde esta el resultado del ejercicio? los que no lo sabemos hacer queremos saber como se hace 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivantj
Always VB Programmer
|
Desde pdf tambien se puede copy/paste xDD
|
|
|
|
|
|
 V-Tone Pack By: Behringer
|
|
|
|
|
|
fraktal
|
Se puede copiar y pegar desde un pdf, al menos si tienes la version de Adobe original, quiero decir no el Acrobar Reader, que es el gratuito y solo sirve para leer. Si tiene la version de Adobe Acrobat que sirve para crear pdf, y unir etc, con esasi puedes seleccionar texto. S2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sp26
|
En acrobat reader tambien se puede copiar y pegas ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adri58
|
He hecho el ejercicio 2 y funciona bien pero tengo 2 dudas: 1-como se hace lo de la fecha 2-como se hace para rellenar con 0\\\\\\\'s aquí te pongo mi código(no se pasa que aparecen barras por todas partes(pero la sintaxis está bien)) Function Comprobar() As Boolean Dim guion As String, espacio As String, contenido As String Dim SinGuionSinEsp As Boolean \\\'guardamos en las variables si existen o guiones o espacios \\\\\\\'si es distinto de 0 es que SI existe(el numero nos dice la posicion) guion = InStr(txttlf.Text, \\\"-\\\") espacio = InStr(txttlf.Text, \\\" \\\") \\\'en la variable SinNumSinEsp decimos si tienen o guiones o espacios If guion = 0 And espacio = 0 Then SinGuionSinEsp = True Else SinGuionSinEsp = False End If \\\'si no tiene ni guiones ni espacios comprobamos si es numerico If SinNumSinEsp = True Then If IsNumeric(txttlf.Text) = True Then Comprobar = True Else MsgBox \\\"en telefono solo pueden ir max 12 caracteres numericos. TAmbien se admiten - y espacio\\\" End If Else \\\'si no es numerico guardamos en una variable nueva la cadena sin espacios ni guiones(para que funcione el isnumeric) On Error Resume Next contenido = Replace(txttlf.Text,\\\"-\\\", \\\"\\\") On Error Resume Next contenido = Replace(contenido, txttlf.Text, \\\" \\\", \\\"\\\") If IsNumeric(contenido) = True Then Comprobar = True Else MsgBox \\\"en telefono solo pueden ir max 12 caracteres numericos. TAmbien se admiten - y espacio\\\" End If End If End Function Private Sub cmdAceptar_Click() Dim comprobacion As Boolean If Len(txtNombre.Text) <= 50 And Len(txtApe1.Text) <= 50 And Len(txtApe2.Text) <= 50 Then If Len(txtDireccion.Text) <= 50 Then If Len(txtPobla.Text) <= 20 Then If IsNumeric(txtCodPostal.Text) = True And Len(txtCodPostal.Text) = 5 Then comprobacion = Comprobar If comprobacion = True Then If txtFNa.Text Like \\\"##-##-####\\\" Then \\\'esto no está del todo bien porque lo del año bisiesto no se como va If txtDni.Text Like \\\"########-[A-Z]\\\" Then \\\'8 numeros,guion y una letra entre la A y la Z(mayusculas) If txtCuenta.Text Like \\\"####-####-##-##########\\\" Then MsgBox \\\"DATOS CORRECTOS\\\" Else MsgBox \\\"DNI: 8 Numeros, guion y letra en MAYUSCULAS\\\" End If Else MsgBox \\\"LA FECHA tiene que tener el fomato dd-mm-aaaa\\\" End If End If Else MsgBox \\\"Cod Postal 5 numeros\\\" End If Else MsgBox \\\"poblacion max 20 caracteres\\\" End If Else MsgBox \\\"dIRECCION TIENE QUE TENER MAX 50 caracteres\\\" End If Else MsgBox \\\"Nombre,Apellido1 y Apellido2 tienen que tener max 50 caracteres\\\" End If End Sub
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_hacker_tlc
|
hola a todos soy un poco novato en vb y si no os importa, kisieran que me explicaran porfavor a realizar el ejercicio numero 1 este de aki.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lieberman
|
AMI ME JALO CON EL SIGUIENTE CODIGO DENTRO DEL COMMANBUTTON Y TENIENDO UN LIST BOX
For i = 1 To 5 ' tabla(i) = (Int(num * Rnd) + 1) ' Next i 'Do While tabla(1) = tabla(2) Or tabla(1) = tabla(3) Or tabla(1) = tabla(4) Or tabla(1) = tabla(5) ' tabla(1) = (Int(num * Rnd) + 1) ' Loop
'Do While tabla(2) = tabla(1) Or tabla(2) = tabla(3) Or tabla(2) = tabla(4) Or tabla(2) = tabla(5) ' tabla(2) = (Int(num * Rnd) + 1) ' Loop
'Do While tabla(3) = tabla(1) Or tabla(3) = tabla(2) Or tabla(3) = tabla(4) Or tabla(3) = tabla(5) ' tabla(3) = (Int(num * Rnd) + 1) ' Loop
'Do While tabla(4) = tabla(1) Or tabla(4) = tabla(2) Or tabla(4) = tabla(3) Or tabla(4) = tabla(5) ' tabla(4) = (Int(num * Rnd) + 1) ' Loop
'Do While tabla(5) = tabla(1) Or tabla(5) = tabla(2) Or tabla(5) = tabla(3) Or tabla(5) = tabla(4) ' tabla(2) = (Int(num * Rnd) + 1) ' Loop
For m = 1 To Num Lista.AddItem tabla(m) Next m
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|