elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ejercicios
| | | |-+  Duda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda  (Leído 4,040 veces)
martinjm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Duda
« en: 12 Febrero 2008, 09:13 am »

Hola:

Antes que nada saludar y comentarles que soy nuevo en el foro, mi duda es la siguiente: que lenguaje de programacion me podrian recomendar para escribir un programa que necesita conectarse a una web y mediante HTTP POST comprobar recursivamente una serie de datos enviados como parametro de la URL? me sirve PHP? por donde deberia comenzar? la idea del programa es la siguiente:

1.- recibir de entrada una lista que contiene nombres y numeros de telefono, en formato de texto simple;
2.- Separar de el texto recibido los nombres y los numeros telefonicos;
3.- Coger los numeros telefonicos y comprobarlos como esta dicho, mediante una peticion POST enviandolos como parametros de la url, recursivamente;
4.- recibir los resultados desde la pagina web (como los recibiria?) y generar una nueva lista eliminando los numeros telefonicos que hayan sido descartados una vez hecha la comprobacion.

Espero que puedan ayudarme, mi duda principal es acerca de si PHP me permite hacer este ejercicio y por donde debo comenzar, ademas aclarar que el servidor contra el que se hacen las comprobaciones es de terceras personas y no tengo acceso al mismo, solo al servicio de comprobacion, pero este no me permite hacer mas de una comprobacion a la vez lo cual es muy tedioso. Por ultimo decir que no se trata de nada ilegal  ;D, no pongo la url de la pagina donde debo hacer las comprobaciones porque no se si me lo permiten las reglas.

Espero que puedan ayudarme,

Martin
 


« Última modificación: 12 Febrero 2008, 09:36 am por martinjm » En línea

martinjm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Duda
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2008, 06:59 am »

nadie sabe nada?


En línea

Flakito81


Desconectado Desconectado

Mensajes: 519



Ver Perfil
Re: Duda
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2008, 23:08 pm »

Hola!
No domino demasiado el PHP, auque si otros lenguajes.
Leyendote no me queda del todo claro lo que quieres hacer. Escribo lo que entiendo y corrigeme en lo que me ekivoque.

1- Quieres conectarte a una web pasando como parametro su url y hacer una consulta empleando em metodo POST (www.xxxxx.com?accion=lista)
2- De esa consulta obtendrías un texto plano (con un determinado formato) con los nombres y números de teléfono.
3- Separas el nombre del numero de teléfono, almacenándolo en unos arrays, por ejemplo, y chequeas el número de teléfono.
4- ¿qué haces una vez chekeas los números? ¿ los descartas de donde? ¿cómo piensas pasar los números descartados a la web? ¿mediante un post (www.xxxxxx.com?accion=borrar&telefono=611111111)? ¿no sería más fácil hacer todo eso desde un php alojado en el servidor?

Un saludo!
En línea

martinjm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Duda
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2008, 23:56 pm »

Muchas gracias por responder. Lo que necesito en realidad es verificar una lista de numeros telefonicos, digamos que yo mismo se la propociono al script en texto plano. Luego el script debe enviarlos uno por uno a  una pagina de verificacion en linea por medio del url: www.servidor.com/verificarnumero?numerotelefonico . Segun sea que el numero este disponible o no, el servidor me retornara una pagina de respuesta; el script deberia ser capaz de recibir esta pagina, reconocer los primeros caracteres y segun eso determinar si almacena el numero como habilitado o no... y asi sucesivamente. Por lo que he podido investigar creo que me puede servir la clase Snoopy para PHP, esto es correcto? si es asi como deberia utilizarla? De nuevo muchas gracias por tomarte la molestia de responder...
En línea

martinjm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Duda
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2008, 07:46 am »

Nada? ni siquiera un vamos, una palabra de aliento?  >:(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines