elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ejercicios
| | | |-+  Ayudemen en esto C#...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudemen en esto C#...  (Leído 6,890 veces)
unixcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Ayudemen en esto C#...
« en: 15 Julio 2009, 16:29 pm »

Hola, antes que nada mi nombre es Jose Luis Morales....

Bueno, del pais, Peru - Lima y me gustaria aprender mas el lenguaje C# y da la casualidad que yo trabajo como soporte tecnico y a la vez estudio.. la carrera de Ing. de sistema pero a la distancia eh aprovado casi todo, mi dificulta es de C# y hoy dia eso de 8pm a 10pm tendre un examen final de ese curso pero hace 2 semanas han dado examen en los alumnos de tokio, y me gusta si lo pueden resolver esto, y a la vez ayudarme eso de la noche si no fuera molestia los ejercicios de tokio son esto:

PREGUNTAS


      A continuación resolver los siguientes algoritmos e implementarlos en C#.

1.- Ingrese las horas y minutos que estuvo el vehiculo en la playa de estacionamiento, se deberá visualizar el pago que hará el cliente sabiendo que por cada hora o fracción de la misma se cobra S/. 2.50.


2.- Genere y visualice las 20 primeras tablas de multiplicar; cada una del 1 al 12.


3.- Construya un algoritmo que visualice el total de ventas y su promedio, para esto, se ingresará los importes de ventas del día, controle la finalización o continuación del ingreso de importes digitando N o S respectivamente.
                  

                 4.- Ingrese el nombre, turno, sueldo de 10 trabajadores, por cada uno muestre su  
                 aumento y sueldo final. Finalizado el proceso visualice:
-   El promedio de sueldo final.
-   La cantidad de trabajadores por cada turno.
-   El total de sueldo final a pagar por cada turno.        
                 Considere que si el trabajador tiene un sueldo inferior a 700 recibirá un aumento del  
                 12% de su sueldo, de lo contrario su aumento será del 10% de su sueldo

Bueno, los que saben y estan en pero si me pueden ayudar pero personalmente les pago, y a los demas paises y me ayuda, le agradeceria mucho para mi examen final... mi correo o msn es: Jossmh@live.com


Atte. Jose Luis  :rolleyes:
Código
  1.  
Código
  1.  


« Última modificación: 15 Julio 2009, 16:49 pm por unixcode » En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: Ayudemen en esto C#...
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2009, 16:43 pm »

Para eso está el subforo .net.

Un saludo!


En línea

unixcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayudemen en esto C#...
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2009, 16:49 pm »

OK... GRACIAS, YA LE PUSE UNO EN EL SUB FORO DE .NET C#
GRACIAS  ;-)
En línea

tomyprix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayudemen en esto C#...
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2009, 16:33 pm »

quisiera que me ayuden con este ejercicio en c#   UNA EMPRESA DE BIENES RAICES OFRECE CASAS DE INTERES SOSCIAL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES, SI LOS INGRESOS DEL COMPRADOR SON MENORES DE $8000 EL PRIMER PAGO SERA DEL 15% DEL COSTO DE LA CASA Y EL RESTO SE DISTRIBUIRA EN PAGOS MESUALES, APAGAR EN 10 A;OS. SI LOS INGRESOS DEL COMPRADOR SON DE $8000 O MAS EL ENGANCHE SERA DEL 30% DEL COSTO DE LA CASA Y EL RESTO SE DISTRIBUIRA EN PAGOS MENSUALES A PAGAR EN 7 A;OS.
LA EMPRESA QUIERE OPTENER CUANTO DEBE PAGAR UN COMPRADOR POR CONCEPTO DEL PRIMER PAGO Y CUANTO POR CADA PAGO PARCIAL

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Active un troyano sin darme cuenta ayudemen « 1 2 »
Seguridad
ANTRUCK 13 12,320 Último mensaje 11 Julio 2011, 18:35 pm
por Samusidio
Ayudemen a encontrar el error!!!!
Programación C/C++
<<<-Basura->>> 1 2,001 Último mensaje 30 Julio 2011, 00:53 am
por Flakito81
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines