elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:59  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  zero fill ¿que es esto? y como llevarlo a la practica novato novato,disculpad
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: zero fill ¿que es esto? y como llevarlo a la practica novato novato,disculpad  (Leído 1,245 veces)
miguelondrio

Desconectado Desconectado

GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN SU AYUDA

Ver Perfil
zero fill ¿que es esto? y como llevarlo a la practica novato novato,disculpad
« en: 21 Febrero 2005, 04:58 »

creo que con el titulo lo digo todo,no se lo que es y para que sirve  zero fill,por lo que os pido vuestra ayuda,tengo el equipo jodido con el mensaje unmountable boot volume y no consigo recuperlo con chkdsk /r pese a que si consigo entrar con el comando en el sistema operativo,eso si nada mas apagar y encender,el equipo se reinicia cuando esta cargandose la pantalla de  inicio de windows un monton de veces y no puedo entrar en el sistema,ya he probado casi de todo,¿puede ser la controladora de mi disco duro?.EN cuestion hardware lo probe todo. ;)

Slasher-K

Ver Perfil
Re: zero fill ¿que es esto? y como llevarlo a la practica novato novato,disculpad
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2005, 19:52 »

No reconoce la partición NTFS. Mejor bootea con el CD de WinXp y repara el sistema, eso lo hace rápido.

A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
Turambar

Cards Collected: 1

Ver Perfil
Re: zero fill ¿que es esto? y como llevarlo a la practica novato novato,disculpad
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2005, 01:33 »

Es posible que te enfrentes a un error de hardware, pásate por el foro de Hardware... allí hay numeroso temas donde se comentan casos similares al tuyo. Hay una utilidad que se llama HDD Regenerator y que sirve para reparar aquellos errores de superficie en el disco duro. Pero antes de utilizar eso tew recomiendo que formatees el equipo y reinstales winXP en limpio, porque puede ser una simple corrupción de un archivo de los que se cargan en el arranque.

Un zerofill es un procedimiento de seguridad (no de reparación) que impide que los archivos que fueron borrados puedan ser recuperados. El principio por el que funciona no es complicado: cuando tú borras un archivo de tu disco duro en realidad no se elimina la información sino que se marca como libre el espacio que el archivo ocupaba, hasta que ese espacio es ocupado por otro archivo la información permanece en el disco y con las herramientas apropiadas puede ser recuperada. Cuando se hace un zerofill todo sector del disco duro marcado como libre es rellenado con "0" por lo que se sobreescribe cualquier información que hubiera almacenada y de esa forma se previene su recuperación.

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. Así como el árbol crece un poco todos los días los seres humanos deben ser mejores por medio de la práctica continua sin claudicar y nunca bajar la guardia por mas extenuante que sea el cansancio y por mas dificil que sea la lección. Siempre se debe perseguir un objetivo. También centímetro a centímetro se avanza.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consejos para Test Ati 5770 y Zero Fill HD
Hardware
jpmo4 1 1,288 Último mensaje 13 Abril 2011, 06:15
por Equinoxe
Novato C++ (¿Como centrar la ventana PRINCIPAL de mi proyecto?)
Programación C/C++
pitoloko 2 1,311 Último mensaje 12 Julio 2011, 07:22
por pitoloko
Opinion y Errores de linux para un novato en esto...
GNU/Linux
roilivethelife 2 936 Último mensaje 5 Octubre 2011, 18:33
por roilivethelife
Alguien me explica esto...soy novato
Ingeniería Inversa
catalinilla 9 445 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 16:24
por catalinilla
Novato en Python2.7.2
Scripting
Deneb_Algebi 2 436 Último mensaje 23 Marzo 2012, 19:54
por EleKtro H@cker