Hola a todos llevo horas y horas intentando formatear un disco duro nuevo conocido como Serial ATA (SATA), el problema es que trato de formatearlo como regularmente se hace, utilizando el CD de windows XP, pero cuando pongo a formatear el HD que es de 160Gb supuestamente lo esta formateando pero no se tarda formateando ni 1 minuto, la opcion de formateo que le estoy poniendo es la de full format, no utilizo nunca la opcion quit format ya que no confio en ese metodo superficial de formateo, luego de supuestamente formatear el HD se instalan unos archivos nesesarios para la instalacion del Win XP, luego hace un restart pero cuando aparece el logo de windows XP me sale una ventana azul muy molestosa que no es usual, esa ventana azul aparece cuando la computadora tiene una tarjeta de memoria que no es compatible con el sistema, ahora bien; supuestamente en una tienda donde se venden efectos de computadoras y tambien reparan computadoras el tecnico me dijo que para formatear un disco duro SATA hace falta preparar primero el HD con un disket o con un cd, el me dice que ese disco SATA no es igual al HD comun IDE que ese si se puede formatear con el CD de Windows XP y bla, bla, bla, si alguien de ustedes sabe que debo hacer o si alguien tiene ese dichoso programa para formatear un disco SATA dejeme saber y si pueden postear el programa lo bajare...gracias de verdad...