Autor
|
Tema: y mi mensaje? (Leído 576 veces)
|
pelirroja
|
me estoy volviendo loca o no encuentro un mensaje que acabo de poner.He buscado a ver si alguien lo ha movido por si me he equivocado de tema pero parece que ha desaparecido, alguien me puede decir si hay un monstruo que se come los mensajes ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NemeSys
|
Escuchame y no te pongas nerviosa. Estas en un foro como todo tiene normas que hay que seguir, debes leer los muy importantes que encuentres y las normas de posteo Seguramente habras abierto un tema donde no corresponde y lo habran movido son rapidos aki. De todos modos puedes buscar tus mensajes. Todos hemos sido nuevos en los foros alguna vez pero cuidado no abuses de tu falta de experiencia porke te pueden acabar baneando, leete los manuales de posteo de este foro, es mi consejo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
alguien me puede decir si hay un monstruo que se come los mensajes ? xDDDD No, no hay un monstruo, hay un brujo Buuuuuu! xD
Si te refieres a este mensaje:
Hola me han hecho una putada y necesito leer un email que han escrito alguien desde mi cuenta a otra persona, como los emails enviados no se guardan directamente desde hotmail, se k un hijoputa ha enviado un email desde mi cuenta pk sale el icono de contestado y es algo muy serio y solo quiero saber como puedo saber lo que han escrito. Hay alguna manera que no atente contra la intimidad de las personas. La unica solucion que me han dado hasta ahora es conseguir la contraseña de la persona que ha recibido el mail y leerlo. Como ultima idea hay alguien que sepa conseguir esa contraseña? Muchas gracias, necesito la ayuda de verdad. Leete las normas del foro y de cada subforo al que vayas a postear y ya verás por que te desparecen los mensajes, ok?
PAZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelirroja
|
si k me refiero a ese mensaje, lo han movido? puedes decirme donde esta? ahora me lo leo, muchas gracias, he querido ir demasiado rapido. lo siento :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
si k me refiero a ese mensaje, lo han movido? puedes decirme donde esta? ahora me lo leo, muchas gracias, he querido ir demasiado rapido. lo siento :'(
No, no lo han movido, lo han ELIMINADO, ahora esta en un subforo temporal (la papelera) hasta que dentro de un tiempo se elimine por completo
PAZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
ese mensaje ha sido borrado por no respetar las normas del foro ni las normas de ética de este foro (vamos tu misma deberías darte cuenta con tu sentido común) que lo que tu pides no es éticamente correcto. La unica solucion que me han dado hasta ahora es conseguir la contraseña de la persona que ha recibido el mail y leerlo ¿Te lo ha dicho Einsten? Venga hombre. Basta ya de jaikear jotmail que da asco.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
pelirroja
|
a ver, creo k no me habeis entendido, yo quiero una solucion mejor k enterarme de la contraseña pk yo paso de lo k pueda tener en su correo.He preguntado si alguien podria sacar el email k han enviado desde mi hotmail. La ultima opcion es esa. Pero por lo k veo pedir ayuda ante un problema grave es motivo para k elimine mi mensaje. Darme una solucion mejor y me olvido de eso. Necesito soluciones. Por favor, decirme si hay alguna solucion o me olvido ya del tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
No hay ninguna solución mejor.
Si tu no sabes la contraseña de ese correo es porque no es tuyo y no debes tener acceso.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
|