Autor
|
Tema: WINDOWS vista !!!!YO LO MATOOO!!!!!! (Leído 1,143 veces)
|
|
chewarrior
|
Bueno desde hace poco me compre un portatil que llevava al demonio bien vestido NUESTRO AMIGO VISTA, el caso es que no se si es muy normal que el solito se quede para el 1g de ram nada mas y nada menos, suerte que tengo 4g,y no decir ya hablar de todos los procesos que tiene el maldito, DIOS quien encuentra nada en medio de tanto follon incluso me da miedo ya que la mayoria de procesos no los conozco y podrian ser desde virus a troyanos o primos del bill gate yo que se , y la verdad no es que nada de eso me moleste mucho, lo que mas me nerva el instinto homicida es a la velocidad que tranfiere los archivos da igual que los copies del disco duro a un pedrive o del disco duro al mismo disco duro, es un p**a tortuga xd e puesto el disco duro en alto rendimiento mis usb son solo 2.0 joder que es lo que pasa e buscado en googel pero no encoNtre ninguna solucion que no sea cambiarse de windows ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN PARCHE O ALGO QUE QUE MEJORE ESTE RENDIMIENTO PESIMO
MI PORTATIL
IntelPentium(R) Dual-Core CPU T4200 @ 2.00GHz
ram DDR2 4g AAAAA SI EL SISTEMA NO ES DE 64BITS
Disco duro 500g 5200 rpm
intel gma 4500
JODER NO ES PARA QUE VAYA LENTO
version de Windows: vista basic !!!toma toma!!!
|
|
|
|
|
|
Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
|
|
|
Last_
|
A ver, te ocupa un GB de ram porque seguramente trae muchísimo software del fabricante para diferentes funciones (mi acer tenía muchísimos procesos inútiles por el software que venía). Desinstala esos programas que no vayas a usar, desactiva el tema aero y tal y pascual, y si aún así no quedas contento, pásate al 7, que es lo mismo pero ligeramente optimizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chewarrior
|
Ya veo que me voy a tener que pasar a 7, sobre lo de el sofware que venia instalado la verdad lo unico que tenia era el norton que se comia como uns 700mb de ram, y lo desintale para poner nod32.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
¿Y no venía software del tipo de "utilidades", para copias de seguridad, grabar cds, juegos varios, etc.? Ya te digo que en el mío era flipante la de consumo que me tenía esto. XD
Es una buena decisión pasarte a 7. Ponle el de 64 bits para aprovechar al máximo los componentes.
Saludos. n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
final_frontier
Wiki
WOLOLOOO! Deal with it x)
|
Eso sí, si cambias el SO haz las copias de seguridad y habla con el fabricante no vaya a ser que te fulminen la garantía que no sería la primera vez 
|
|
|
|
|
|
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Cualquier versión basic de Windows es una porquería. El único parche que te recomiendo es formatear e instalar una versión profesional, ultimate, bussines o lo que sea de xp, vista o 7 Aps basic, started y home siempre los he visto casi como un trial de Windows xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
aparte que te toma solo 3 GB porque el SO es de 32 bits  ponle xp 64 Bits, el win 7 ultimamente a salido muy problematico, por sus actualizaciones...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
WHK
吴阿卡
Moderador Global

The Hacktivism is not a crime
|
haz backup y haz una instalación desde cero con windows 7 si es que te agrada usar windows porque de esa forma arrancas de cero con la instalación de servicios y softwares.
de hecho windows 7 trae varios servicios basura como el windows defender (que ocupa bastantes recursos sobre todo al arrancar), la famosa bandera de notificaciones que te avisa si no estas actualizado, si no tienes antivirus, que estas usando un windows pirata, que si te duele una muela, etc. no recuerdo el proceso pero es eliminable aunque a la buena windows no te va a dejar detenerlo.
Windows 7 trae un proceso de windows media player network que misteriosamente no puedes detenerlo ni puedes eliminarlo (o por lo menos es dificil) aun siendo administrador.
Yo no uso windows media player asi que no se para que me podrá servir a exepción de que windows envíe mi historial de navegación al servidor de microsoft sin preguntarme.
Yo tengo dos maquinas virtuales (porque uso ubuntu), uno con windows xp sp2 y otro con windows 7. A windows xp le instalé visual studio 2010 y .net framework se actualizó, también puedo instalarle un sistema que sea igual al UAC de windows 7 y también puedo instalarle un theme similar al de windows 7 y no se cual sería la diferencia entre ambos sistemas operativos a exepción de que windows xp me anda a toda maquina con 512mb de ram que le asigné y muchisimo mas rapido que windows 7 con 1gb de ram asignado, ambos con aceleración de 128mb de video.
Que mas debería diferenciar windows vista con xp? porque hay que recordar que windows 7 también es vista.
Ahora, en windows vista el asassian cred me corría masomenos decente (cuando lo tenía instalado completamente sin virtualizar) pero cuando puse xp para probar el assasian cred corria super espectacular xD asi que creo que la ventaja del directx 10 y 11 de windows 7 si es superior al directx9 de windows xp pero eso no compensa la velocidad del desarrollo del juego por el consumo de memoria y proceso extra que consumen los servicios y procesos que no trae ni necesita windows xp.
windows 7 es mas facil conectarse a una red porque solo haces dos clicks y windows 7 hace todo solo y windows xp es un poco mas manual y debes dar mas pasos pero ambos terminan conectandose igual.
Ahora, no te digo que te pases a win xp o algo similar, solo es mi punto de vista que queía compartir ya que yo estuve usando windows 7 desde hace tiempo pero no me acomodaba la velocidad ya que yo habia comprado una lap para que fuera rápida, 2g de ram con un core2 de 1.8x2 y 512 de video dedicada pero windows 7 me consume casi todo el recurso que yo pensaba que me podía servir para que fuera un sistema mas rápido. Mi desktop antigua de 512mb de ram con un athlon de 1.6x1 corre exactamente igual de rápido para casi cualquier tarea a exepción de algunos juegos pesados pero la diferencia debería ser mucho mas ámplia.
Es como el monitor, yo tenía uno de 1024x768 y mi lap tiene mucho mas resolución y pensé que podía organizar mejor mis ventanas e iconos y que se viera todo mucho mas ámplio pero fue todo lo contrario, como windows 7 usa iconos extraordinariamente grandes y bordes de ventanas anchos y menú casi el doble de lo original en el xp pues me vi como usando mi viejo monitor solo que las imagenes y ideos se veian con mas calidad porque habian mas pixeles pero la estructura de diseño del sistema operativo me jodió mi compra y si achicaba los íconos la maya de ordenamiento no me dejaba agrupar los íconos uno mas cerca que otros, al final ocupan el mismo espacio que los iconos grandes y sin mencionar que la barra de tarea no la puedes redimensionar porque no se que pensaba microsoft, "mientra mas grande la tienes es mejor" o talves el diseño lo hizo alguien que tenía problemas de visión no se.
al final como vi que mi rendimiento se estaba perdiendo usando windows 7 ya que habia gastado un buen dinero en mi lap pensé que habia desperdiciado mi dinero ya que solo me servía para los juegos asi que entre la angustia decidí cambiar de SO y pensé en win xp pero al final pensé algo mejor y le puse ubuntu. No tube problema de drivers ni ninguna tontera y puedo modificar mi sistema a mi gusto y tengo todo el rendimiento, flexibilidad y seguridad que necesitaba y no con servicios basura como el UAC que con una simple entrada de registro se puede deshabilitar igual que el firewall de windows xp.
Cada ves que necedito ejecutar algo necesariamente en windows uso virualbox, tengo una con windows xp sp2 y otra con windows 7, nada de wine ni esas cosas.
Y me ha andado super bién y rápido, puedo abrir google earth, dos makinas con virtualbox simultaneas, actualizar el sistema, navegar, usar el msn, usar el editor gimp y todo al mismo tiempo sin que se arrugue el sistema, si alguna aplicación se vuelve inestable no afecta en nada al resto del sistema. Si quiero efectos graficos puedo usar compiz fusion que viene por defecto y es muchisimo mas flexible que el aero porque puedo editar los bordes de las ventanas, colores, transparencias, efectos, etc (aunque realmente no los uso).
Acá en ubuntu también le pongo juegos a veces, por ejemplo me encanta el nexuiz, muy similar al quake solo que con mejor gráfica, también el doom3 (ya que está disponible para linux), y así varios juegos entretenidos. El assasian cred ya no lo pude jugar xD pero prefiero usar mi lap para hacer todo el resto de mis cosas porque si voy a gastar mil dolares en una lap solo para jugar entonces sería una perdida de dinero ya que por el mismo dinero me compro una desktop con mucho mejor recurso.
Ese es mi punto de vista, no obligo a nadie a cambiarse ni nada, solo que para mi windows 7 me incomoda bastante. Tiene buen diseño y todo lo demás igual que una MacOS pero no me da un rendimiento óptimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chewarrior
|
El problema que yo le veo a xp EL UNICO es que ya lo tengo en otra maquina y digamos que el gestor wifi de xp es de lo mas pesimo, igual que el de unbut o el de cualquier distribucion linux, Bueno les cuento para que me comprendAN aparte de el portatilt tengo otro de sobremesa en el que tengo xp y con mi tarjeta wifi atheros si la señal es menor de 30 porciento y la calidad es como de menos de 68 por ay, el maldito no conecta, sin embargo en vista lo hace perfectamente, (COSA QUE ES MUY IMPORTANTE CUANDO LA RED NO ES TUYA Y NO LA PUEDES TENER AL LADO) y el mismo tema me pasa en las distribuciones unbut bactrack (LIVES CDS)etc, y creo que es porque vista Y me supongo que 7 tienen mejor conectividad Algo mejoraron no va ser todo malo, sobre linux e de decir para cuando lo necesito siempre tengo los lives cds ( SI YA SE QUE NO ES COMO TENERLOS INSTALADO PÈRO A MI ME SIRVE ), aunque gracias por el los consejos WHK, y a todos lo que me an aconsejado.
pd: probare 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
El problema que yo le veo a xp EL UNICO es que ya lo tengo en otra maquina y digamos que el gestor wifi de xp es de lo mas pesimo, igual que el de unbut o el de cualquier distribucion linux necesitas que el gestor de redes inalambricas de XP te lea la cartilla o algo por el estilo?? imao, es un gran gestor, es sencillo de usar y no tiene complicadas cosas.. en Ubuntu Linux, prueba WICD, es el rey de las wifi connections, y si ninguno te convence, "sudo iwconfig wlan0 essid TUESSID key 00:11:22:33:44 sudo dhcpclient wlan0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chewarrior
|
SI te refieres a si tengo problemas con los protocolos tcp/ip debo decirte que ninguno a mi me parece que no as interpretado bien mi mensaje lo que yo estoy diciendo es que en vista y 7 las redes wifi con poca señala y calidad conectan, cuando en xp y linux NO por lo menos eso es lo que me pasa a mi y lo que intente explicar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
problema de drivers...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chewarrior
|
puede ser 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|