Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Windows o Linux? (Leído 2,108 veces)
|
comapalta
|
es cierto, en linux necesitas aprender mas por obligacion, hasta para configurar las cosas te cuesta mas...
no se cual sera mejor, yo creo que es cosa de gustos simplemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheruno
|
Es cierto que se aprende mucho más que en win  Hay muchos tópicos sobre Linux (la mayoría infundados por Micro$oft) como son que no tiene virus (hay troyanos y malware, pero una minucia comparado con win), la falta de programas (la verdad es que hay muchos más para linux que al reves), es dificil (ya no lo es, quiza para instalar algún dispositivo te cueste mucho o compilando un programa), la lista sigue pero no se me ocurren más ahora.. Ya no es necesaria la consola para un uso normal de Gnu/Linux, aunque para cosas más complejas siempre puedes recurrir a ella. Eso gracias a Ubuntu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
La mayoria dira Linux antes de pensarlo, yo: Windows como plataforma de juego y Linux para todo lo demas. Para alguien con pocos conociemientos Windows es lo ideal como a todos nos paso, pero cuando se comienza a aprender se llega un momento en el que no solo se quiere, se neceita mas, linux. Como todo niño se comienza tomando el pecho, luego la mamadera y despues del baso, pero cuando ya somos grandes y tomamos del baso solo por jugar seguimos colgados del pecho  je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osito bimbo
|
Todo dependo de lo q´estes por hacer, si solo lo quieres para jugar, chatear o photoshop o algo asi windows, siempre. Si lo quieres para explorar, aprender o hacer algo medio hackeril, te conviene linux, ademas linux posee miles de programas, casi todos son gratuitos; solamente q´algunos son dificiles de instalar. Si recien empieza en linux prueba con la live de mandriva 2006, o sino instala SUSE 10. Pero sin en verdad quioeres ser un genio en computadoras, internet y demas FREEBSD es la respuesta solamente q´es bastante complicado, pero hay q´aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark-avenging
EL CONOCIMIENTO ES PODER... EL PODER ES NUESTRO
|
la verdad windows es un nudo de oyos y parches produse fallas por todos lados esta podrido pero es un sistema que todos conosen en el cual es digamos que facil desembolbernos linux... eso si es divertido pero hay un problema, si no tiene ni idea de linux quedara perdido cuando se siente frente a la pantalla, linux es puro codigo :-) si yo tuviera que elegir... consigiria un buen manual para linux y encaso de tener un super equipo, uno de verdad como los que utilisaba genocide2600 correria los dos systemas operativos aun que no se que tan seguro sea eso... depronto sea una blasfemia contra linux
|
|
|
|
|
|
nos dicen detractores de la moral pero unicamente seremos inventores de nosotros mismos... dark avenging lord maldoror aun vive
|
|
|
dark-avenging
EL CONOCIMIENTO ES PODER... EL PODER ES NUESTRO
|
la verdad windows es un nudo de oyos y parches produse fallas por todos lados esta podrido pero es un sistema que todos conosen en el cual es digamos que facil desembolbernos linux... eso si es divertido pero hay un problema, si no tiene ni idea de linux quedara perdido cuando se siente frente a la pantalla, linux es puro codigo :-) si yo tuviera que elegir... consigiria un buen manual para linux y encaso de tener un super equipo, uno de verdad como los que utilisaba genocide2600 correria los dos systemas operativos aun que no se que tan seguro sea eso... depronto sea una blasfemia contra linux
|
|
|
|
|
|
nos dicen detractores de la moral pero unicamente seremos inventores de nosotros mismos... dark avenging lord maldoror aun vive
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Lo de que linux es puro codigo no es verdad, te pondre una situacion normal en ubuntu. Tu enciendes tu ordenador, arranca ubuntu, puedes navegar por internet (modo grafico, todavia no ha aparecido codigo), puedes instalar programas con un doble clic (los paquetes deb se instalan con doble clic), tienes sinaptic para instalar mas programas, etc, puedes escuchar musica, ver peliculas... Puedes hacer de todo en modo grafico, puedes usar linux y no ver una linea de codigo, asi que linux es facil de manejar, hombre, al principio hay que aprender un poquillo, pero no es muhco mas que en windows.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Meg
|
Linux es mejor tiene menos errores, linux esta creado para aprender linux es un SO muxo mejor pero mas dificil de manejar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuArMaN
|
es mas dificil de manejar, si, yo uso windows pero por que no se usar linux... a ver si aprendo de una vez y me pongo linux....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheruno
|
Yo uso a diario ubuntu y no he tocado la consola, más que cosas puntuales (que un usuario normal ni se preocupa). Y que la mayoría se hacen de forma gráfica pero uso la consola por comodidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverhack
|
Todavía no he visto casi ninguna respuesta sensata...
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
|
|