elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:45  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Wanadoo o Telefonica
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wanadoo o Telefonica  (Leído 334 veces)
maggot136

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Wanadoo o Telefonica
« en: 20 Marzo 2007, 19:34 »

Me gustaria saber de los usuarios que usais Wifi con telefonica y wanadoo,y saber cual es el mejor en cuanto a velocidad,precio y calidad de los componentes de instalacion. Gracias.

Saludos

shoshonee

Ver Perfil
Re: Wanadoo o Telefonica
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2007, 19:46 »

Yo utilizo Orange (antigua wanadoo) y la verdad es fenomenal en casi todo. Pero hay que tener en cuenta que al contratar otra operadora que no sea telefonica tienes que pagar el mantenimiento de la liniea de telefonica (ya que la linea es suya) y aparte la de Orange. Por precio escojo Orange pero como mejor servicio Telefonica, ya que si te quieres darte de baja en Orange estos no te dejan.

maggot136

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2007, 19:52 »

Yo uso un modem wanadoo adsl 1 mega, pero necesitamos cambiar a wifi para conectar varios ordenadores, telefonica me ofrece 1mg mientras wanadoo me ofrece 3 megas, pero realmente nos da esa velocidad? actualmente mi modem no llega a los 500 de velocidad.

Saludos
H4RR13R

Pienso... luego existo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2007, 01:13 »

no tendria duda si tuviera que elegir ahora, pillate Timofonica y ya esta XD, t lo digo en serio, esque yo siempre modifico los names de empresas importantes a la hora de nombrarlas, pillate timofonica

SaludoS.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: