Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: virus que ocupa toda la banda ancha? (Leído 640 veces)
|
coneleyva
|
en la empresa que trabajo, que se dedica a vender internet via inálambrica de banda ancha, hay un usuario que cuando entra a su pc, el consumo de banda ancha se eleva por los ciuelos, esto sin que se ponga a bajar nada pesado de la red, simplemente las graficas suben como espuma con un gran consumo de banda ancha, esto ocasionando problemas con toda la infraestructura de la empresa por que al parecer tumba el internet de otros usuarios fuera de asu red, parece que este virus o cosa que sea se mete directo al proveedor del internet.
Alguien sabe de esto, le agradecería mucho la información para saber si en realidad es un virus de ese usuario o es un virus nuestro y en donde puede ser que se encuentre. Y por que solo con ese usuario. Gracias raza
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Junio 2008, 01:21 por Carloswaldo »
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Pues no se de virus que haga esto.. quizas. Pero has dicho que pasa cuando se conecta un Usuario. Puede ser que ese usuario este robando se-al a los demas. Cuando yo tenia 14 a-os logre hacer esto pero con 56k.  Quizas tenga una antena HomeMade o simplemente alguien de laCompany lo ayuda,.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Pues haz un netstat para ver la IP que recibe todos esos paquetes... Yo hice una vez algo similar pero que ocupaba TODA la CPU... Y fue por poner al revés unas órdenes para apagar el PC en batch  Era... Shutdown -s -a -t creo  , segurmante no sea así Ponía la CPU a 100% de carga  Salu2!
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Junio 2008, 22:41 por Artikbot »
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Compañeros no podria ser una pc Zombie que la pc de este usuario se haya convertido en Zombie y este recibiendo instrucciones de quien la controle. Podria ser o no?. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
Solo quería decir que escribir en mayusculas es gritar, asique ten más cuidado la proxima vez
|
|
|
|
|
|
 sudo rm -r ./religiones No eres Dios, así que te jodes >_<
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Las normas...mayusculas en todo el mensaje es gritar, una pequeño tanto por ciento No, y si no vas a a portar nada especial lo tuyo es spam  , respecto a eso, seria curioso que lo usaran de zombi  , pero seria un noob, a quien se le ocurre ocuparle el 100 x 100 del ancho de banda  , usaria una pequeña parte solo  PD:cito: III.C.1.b. Modificación de mensajes. En caso de que un mensaje no cumpla con las normas, ya sea exceso de uso mayúsculas (más de 35 mayúsculas seguidas, o más del 25% del mensaje con mayúsculas se considera excesivo), posteo de correos electrónicos, o cualquier otra violación a las normas que no merezca que el mensaje sea borrado, será modificado por algún moderador.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Junio 2008, 00:36 por Bht Sata »
|
|
|
|
|
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador
|
Pues... Ya he encontrado el archivo con el fallo de programación  Para dual core, abrir 2 veces, para quad, 4  Salu2!
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Que es eso arti? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
|
|
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Pero si puede estar programado para enviar peticiones que se pierden en la nada, un virus puede ocupar recursos y ancho de banda sin ningun problema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Quizás tu cliente o tu "empresa" esté siendo atacada por un ataque de denegación de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador
|
Que es eso arti?  LOL, ábrelo unas cuatro veces y ve sufrir a tu CPU  Nah, adrede, es un fallo de programación que provoca una redundancia muy bestia que carga a la CPU de sobremanera. Salu2!
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Junio 2008, 23:50 por Artikbot »
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
mola 
|
|
|
|
|