pues yo no pondria upload ilimitado ni de coña... pero bueno yo te digo lo que haria, yo dejaria el upload a 10, y dowload ilimitado, si ves que no te deja poner dowload ilimitado sin subir la subida, entoces te bajas netlimiter y limitas donde ponga upload en el emule a 10 y en el emule le metes 20, asi te dejara poner dowload ilimitado y el emule se cree que estas compartiendo a 20, pero en realidad con netlimiter lo estas capando a 10.. chao
y porque limitarla? eso hace q los demas bajemos menos y que tu ganes menos creditos, si solo vas a dejar el emule corriendo eso no hace falta.
ahora si vas a navegar x internet, aunq le des velocidad ilimitada al emule, otras aplicaciones com tu navegador igual tendran una wena velocidad de subida, probablemente unos 5 kb/s, lo cual es suficiente pa postear y un monton de cosas, limitando tuvelocidad de subida te perjudicas a ti y perjudicas a los demas....
ademas como lo va a dejar en 10 si dijo q tiene 300k de subida, o sea, si lo llegara a limitar, yo creo q tendria q dejarlo en algo como 35...
y si dejas el emule en la noche o no haces nada mas internet mientras esta corriendo (con unos 5 kb/s (q es app lo q tendrias libre si lo dejas en ilimitado, ya q las aplicaciones se pelean x tu ancho de banda) te alcanza pa postear, mandar emoticons, etc), lo mejor es dejar los 2 ilimitados, no sean leechers y compartan.
weno y en todo caso, cual es el objetivo de limitar tu upload?
eso podria servir con conexiones 56/56 1024/1024 en las q las velocidades de subida y bajada en emule se te pelean, (claro q con emule solo se te pelearian con una 56/56), o cuando estasb bajando x 2 p2p's a la ves (eso te haria mucho mas lentos los 2).
recuerden NO SEAN LEECHERS eso solo atraza la comunidad p2p, si ustedes bajan algo es porque otros comparten tambien, limitando tu upload estas compartiendo menos, y ademas sacando menos creditos, no lo limites