elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:40  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Velocidades en el Emule
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Velocidades en el Emule  (Leído 600 veces)
z3r0s

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Velocidades en el Emule
« en: 25 Agosto 2005, 20:09 »

Bueno reuslta que hoy los de telefonica me han doblado la velocidad entonces yo tenía el bicomet y el emule configurado para bajar con una línea de 512 kbps a 56kb de bajadas y a 10 de subida, porque me comentaron que si ponia lo maximo en Upload, la linea de bajada se saturaba y entonces no bajaba a buenas velocidades, y la verdad es que lo cambie y me fue muy bien, y ahora me han subido a 1MB/300kbps  Entonces me gustaría saber que configuración es la más adecuada para compartir y bajar archivos por redes P2P , gracias ^^

chronnoz

Ver Perfil
Re: Velocidades en el Emule
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2005, 21:50 »

lo mejor es q le pongas download y upload ilimitado.
el upload limitado solo te ayuda si tu velocidad de bajada y subida se pelean, ej si tienes algo asi como 56/56 o 1024/1024, no seas tan leecher y quitate esa limitacion q ademas hace q el bit comet y el emule te bayan mas lento, lo mejor en el emule es q le des tu velocidad real y no le pongas limites (la velocidad q le pones a tu emule es solo para estadisticas, no t influye, lo q si te influye es q se la limites), asi q ya sabes, no limites nada

viruss1362

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2005, 01:25 »

pues yo no pondria upload ilimitado ni de coña... pero bueno yo te digo lo que haria, yo dejaria el upload a 10, y dowload ilimitado, si ves que no te deja poner dowload ilimitado sin subir la subida, entoces te bajas netlimiter y limitas donde ponga upload en el emule a 10 y  en el emule le metes 20, asi te dejara poner dowload ilimitado y el emule se cree que estas compartiendo a 20, pero en realidad con netlimiter lo estas capando a 10.. chao

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y demostrar que lo eres

www.equipome.com
z3r0s

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2005, 01:33 »

Al fina deje mi antigua configuración y tengo UP a 10 y DOWN a 125, y me va bien, me descarga en una media de 40, y lo maximo ha alcanzado a 90 en el Macromedia. Gracias ^^
Rey11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2005, 23:38 »

A mi el mejor me parece bitorrent, consigues grandes velocidades.
Se me ha descargado una peli en 10h  :D
Saludos  :)

viruss1362

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2005, 01:22 »

si si ira muy bien, pero no hay ni un cuarto de mitad de las cosas que hay en el emule

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y demostrar que lo eres

www.equipome.com
chronnoz

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2005, 05:34 »

pues yo no pondria upload ilimitado ni de coña... pero bueno yo te digo lo que haria, yo dejaria el upload a 10, y dowload ilimitado, si ves que no te deja poner dowload ilimitado sin subir la subida, entoces te bajas netlimiter y limitas donde ponga upload en el emule a 10 y  en el emule le metes 20, asi te dejara poner dowload ilimitado y el emule se cree que estas compartiendo a 20, pero en realidad con netlimiter lo estas capando a 10.. chao

y porque limitarla? eso hace q los demas bajemos menos y que tu ganes menos creditos, si solo vas a dejar el emule corriendo eso no hace falta.
ahora si vas a navegar x internet, aunq le des velocidad ilimitada al emule, otras aplicaciones com tu navegador igual tendran una wena velocidad de subida, probablemente unos 5 kb/s, lo cual es suficiente pa postear y un monton de cosas, limitando tuvelocidad de subida te perjudicas a ti y perjudicas a los demas....
ademas como lo va a dejar en 10 si dijo q tiene 300k de subida, o sea, si lo llegara a limitar, yo creo q tendria q dejarlo en algo como 35...
y si dejas el emule en la noche o no haces nada mas internet mientras esta corriendo (con unos 5 kb/s (q es app lo q tendrias libre si lo dejas en ilimitado, ya q las aplicaciones se pelean x tu ancho de banda) te alcanza pa postear, mandar emoticons, etc), lo mejor es dejar los 2 ilimitados, no sean leechers y compartan.
weno y en todo caso, cual es el objetivo de limitar tu upload?
eso podria servir con conexiones 56/56 1024/1024 en las q las velocidades de subida y bajada en emule se te pelean, (claro q con emule solo se te pelearian con una 56/56), o cuando estasb bajando x 2 p2p's a la ves (eso te haria mucho mas lentos los 2).
recuerden NO SEAN LEECHERS eso solo atraza la comunidad p2p, si ustedes bajan algo es porque otros comparten tambien, limitando tu upload estas compartiendo menos, y ademas sacando menos creditos, no lo limites
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El estándar 802.11ac permitirá navegar a velocidades de hasta 1 Gb/s
Noticias
wolfbcn 0 576 Último mensaje 8 Febrero 2011, 22:38
por wolfbcn
Velocidades de RAM KHX6400D2/1G
Hardware
mkh22 3 1,028 Último mensaje 6 Octubre 2011, 14:55
por Aprendiz-Oscuro
Crucial M4 128Gb velocidades de solo 238MB/s hay algo mal?
Hardware
tomeu00 13 1,287 Último mensaje 12 Enero 2012, 19:43
por el-brujo
memoria Ram,velocidades mhz
Hardware
luisaranda 3 587 Último mensaje 29 Enero 2012, 18:01
por luisaranda