elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:39  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  varios problemas
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: varios problemas  (Leído 316 veces)
eve26

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
varios problemas
« en: 20 Noviembre 2006, 11:27 »

ultimamente los problemas se m multiplican. algo muy extraño pasó, este verano nos hcimos fotos unas amigas con mi camara y una de ellas aparecio en una pagina web d contactos, yo no puse esa foto en internet, nunca haría algo así. La unica explicacion que le doy es q fui a revelarla enfrente del trabajo de esta amiga en una makina automatica y alguien pudo cogerlas. Ella desconfio de mi e incluso ha denunciado el hecho, nos conociamos 10 años y a mi m ha sentado muy mal esa desconfianza xq yo no haria eso a nadie, ni aunq m cayese mal. en fin, que la mande a paseo x su desconfianza (ya se le caera la cara de verguenza cuando le digan kien ha sido) y x otro lado, mi cuenta de hotmail mediante la cual enviaba curriculums la utlizaba para todo lo laboral, etc, m ha sido robada, no quiero ser mal pensada, pero que casualidad!!!, en fin, he escrito a hotmail, pero aun no m han respondido. Puedo denunciar el hecho? puedo recupuerarla de algun otro modo? gracias

∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
Re: varios problemas
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2006, 11:51 »

mi opinion que alguien que conoces te a metido un troyano o un keylogger a tu compu solo por chingar, pasate por el foro del IRC messenger y checate una de las chinchetas es sobre lo que preguntas y para enpezar yo le pasaria un antivirus y un anti-spyware y prenderia mi firewall digo ya es demaciada casualidad que pase eso

que para ser sincero casi cualquiera que tenga un conocimiento en Win y un programa como el Perfect Keylogger o un troyano te pudo hacer eso

si dieras mas datos como cuando paso esto y si antes de que te robaran la cuenta de hotmail te la bloquearon y te pidieron la contraseña si tenias las fotos en tu compu si es tu pc la del trabajo etc. que con los datos que das es muy dificil ayudarte

bueno espero que soluciones tus problemas

Salu2
NYU

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
eve26

Ver Perfil
Re: varios problemas
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2006, 10:28 »

recupere mi cuenta gracias a lo que se explicaba en este foro, pedi q m enviasen a mi direccion de correo alternativa la clave para recuperar mi correo de hotmail. menos mal!!! pq tenía cosas muy importantes y por suerte estaban intactas.
esa "amiga" (entre comillas) xq ha dejado d serlo a la q conozco 10 años y ha desconfiado d mi y ha ido a la guardia civil a dar mis datos (alucinante) supongo que cuando le digan que yo no he sido se le caera la cara de verguenza. En fin, m gustaria saber kien m robo la cuenta, hay algun medio? gracias!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas varios con Java y OpenGL.
Java
zengoku 2 490 Último mensaje 18 Enero 2012, 20:09
por zengoku