elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Utilidad CmosPwd para sacar pass de BIOS
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Utilidad CmosPwd para sacar pass de BIOS  (Leído 7,863 veces)
LorD_QetzaL

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Utilidad CmosPwd para sacar pass de BIOS
« en: 13 Junio 2008, 15:36 »

Buenas, he estado leyendo un poco, estoy intentando averiguar la pass de una bios (que no eliminarla) y he leido acerca de la ultima obcion que dan aqui http://blog.txipinet.com/2007/03/13/67-como-eliminar-la-contrasena-de-la-bios/

Trata con la utilidad CmosPwd que aveces lograr descifrar la contraseña, el caso esque despues debajar la utilidad he intentado ejecutarla, como aun soy un inciado en esto no comprendo todo lo que explican en el tutorial y lo que mas he llegado es que despues de ejecutar el programa se me abra y cierre en un parpadeo, creo que debo ejecutarlo bajo DOS antivo, no se bien que significa esto ni como hacerlo alguien podria ayudarme¿?

La alternativa que s eme ocurrio fue hacer un backup de la BIOS actual (la que tiene pass) quitar la pila unos segundos y resetear la configuracion para poder entrar y una se haya terminado de usar el pc, restaurar la configuracion mediante el backup que hicimos y que ahora devolvera todo a su anterior estado y repondra la pass que se elimino.

Me podrian ayudarcon la primera obcion y confirmar si la segunda es posible¿?

Gracias de antemano y Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: