Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: uso de direccion IP (Leído 724 veces)
|
arturon
|
Buenas noches,
Hay algun sitio en internet, que diga si metiendo una direccion IP me de el resultado de quien la ha usado.
No tengo IP fija en mi equipo, lo que quiero saber si disponiendo del numero de IP y de una fecha, me diga quien la uso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Si lo quieres dentro de los ámbitos legales puedes diigirte al proveedor ISP...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arturon
|
creo que me he expresado mal,
yo cada vez que me conecto, mi provedor de internet me asigna una IP. donde puedo consultar si tal dia a tal hora la IP XX.XXX. la tenia yo asignada??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Reitero: puedes pedir esa info en tu ISP. Ahora, si lo que quieres es saber si se guarda algún log de eso en la pc, no sé. Aún así, sería fácil crear un programa que capture la IP cada vez que te conectas y lo grabé en un archivo (aunque no creo que quieras hacer eso)... en fín, lamento no poder ayudar.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arturon
|
muchas gracias, pero.......
la mayoría de los proveedores están obligados a llevar un log (archivo que guarda la información de lo que se realiza en el sistema) con las direcciones IP y a quien se las han asignado. De esta forma, si se desea saber a quien pertenecía una IP en algún momento específico, mediante este log se puede encontrar al usuario a quien correspondía, quedando plenamente identificado.
¿Alguien sabe cuanto tiempo guardan este log los proveedores?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABDSO
*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*
|
Se puede tracear esa IP, no?. Bueno esto no se bien como va, así q igual me confundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
En europa con la ley de rentencion de datos creo que son un minimo de seis meses. Aun que no lo se con seguridad.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Chitara
|
NECESITO SABER EN QUE SITIO PUEDO BUSCAR LA ZONA DE IPS, YA NECESITO DETECTAR CLONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|