elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:36  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  usb + windows xp sp2
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: usb + windows xp sp2  (Leído 521 veces)
rdvf

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
usb + windows xp sp2
« en: 16 Diciembre 2005, 00:44 »

:)
Les pido un favor  acualquiera que lea este mensaje, tengo un problema, tengo un equipo con tarjeta Intel 865perl, lo que sucede  es que al parecer le entro algo(no se si sera un virus), y me deshabilito todos los puerto USB y no hay manera de hacerlos  funcionar, el sitema  con el que es toy es Winxp con SP2, la verdad les agradeceria una solucion a este problema. ok

®DVF

||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
*

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
Re: usb + windows xp sp2
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2005, 01:11 »

Visto que este es tu primer mensaje en este foro te hago una recomendación:

Intenta no usar colores vistosos (asi como negritas o cosas de esas) para que lean tus mensajes, es muy molesto de leer.

Bueno, respecto a tu duda... te propongo 2 soluciones:

PRIMERA
1. Pulsa las teclas WINDOWS+PAUSA (para abrir las propiedades del sistema)
2. Desplazata a la ficha Hardware
3. Pulsa Administrador de Dispositivos
4. Si te sale algún dispositivo con un icono de advertencia amarillo revisalo (reinstala el driver correspondiente)
5. Busca Controlador de serie universal USB
6. Click derecho para ver sus opciones, ,asi como actualizar el driver, reinstalalo y demás. Ves probando

SEGUNDA
1. Guarda todos tus datos importantes en una partición o DVD
2. Format c:
3. Reinstala Windows XP

==========================

Opto por que pruebes primero la PRIMERA y luego la SEGUNDA. Con la PRIMERA opcion no te garantizo el éxito, con la SEGUNDA opción solucionarás el problema ;)

« Última modificación: 16 Diciembre 2005, 13:57 por ||MadAntrax|| » En línea

rdvf

Ver Perfil
Re: usb + windows xp sp2
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2005, 16:15 »

Gracias por las dos sugerencia, ya la intente, lo que necesito al parecer son los drivers de USB para win xp, ya que en el CD   de la tarjeta solo esta una version para win 98 y me, fui investigando, y al parecer es una falla que poseen este tipo de tarjetas, el driver que necesito es el Intel 82801EB (usb), tambien  encontre que existe un parche osea un hotfix creo que asi se llama, el cual soluciona este problema, pero de igual forma el error no desaparece y los puertos USB estan inoperables

®DVF
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: