elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Usb Perturbada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usb Perturbada  (Leído 1,757 veces)
bannabaMan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Usb Perturbada
« en: 9 Agosto 2017, 23:37 pm »

hola, me gustaria que alguien me ayude con mi usb, sucede que pretendi crear un usb booteable y algo fue mal en el proceso, ahora me muesta 2 particiones, la G y H, y no puedo ver ni encuentro la F. Ademas estas particiones no tienen el tamaño de memoria de la usb que es de 8 GB... se que me la defeque pero quiero saber si esto tiene una solucion.


En línea

n1sen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: Usb Perturbada
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2017, 01:31 am »

A mi igual me paso eso, aca te dejo una página donde yo puede arreglar ese problema http://construyeloya.blogspot.cl/2013/01/recuperar-capacidad-de-memoria-de.html Si un admin ve esto, no lo borren no es spam  :silbar:
Si no te funciona, pues, se murio el USB, siempre hay que tener ojo al hacer eso, ya que muchas veces puede dañar la USB, es mejor usar CD si vas a quemar una iso.

EDIT:Cuando hagas eso, tienes que guardar los archivos que tenias en ese USB. Tambien se me olvido decirte que al reparar la capacidad, el formato de archivos que se coloca es NTFS, pero para que el USB termine funcionando bien, tienes que hacer todo lo que aparece en la pagina, despues de eso, ve a el explorador de archivos, dale click derecho a la USB y de ahi a Formatear y dale donde dice "Restaurar valores prederteminados" o algo asi, de ahi esperas y le das a formatear.


« Última modificación: 10 Agosto 2017, 01:38 am por n1sen » En línea

null
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Usb Perturbada
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2017, 04:24 am »

Citar
sucede que pretendi crear un usb booteable y algo fue mal en el proceso


¿Y qué programa utilizastes para ello? No me lo digas, el administrador de discos del Windows.



Todos los programas suelen tener tutoriales de uso en su misma web.





Citar
Usb Perturbada

Si es que hay que enseñarlas de chicas...


 :P
« Última modificación: 10 Agosto 2017, 11:01 am por Randomize » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines