elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:36  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  USB
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: USB  (Leído 532 veces)
von manstein

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
USB
« en: 30 Diciembre 2005, 15:53 »

tengo un disco duro extraible usb ,m funcionaba perfecto y no estoy seguro d q toque,
q al conectar el cable  al ordenador ,ya no me lo reconoce ,he probao en varios ordenadores y en ninguno me lo reconoce , he probao a reinstalar drivers,hardware,encenderlo cn el usb ya metio ...
nose porq podria ser,no suelo darle a la pestaña de "extraccion segura" y man dicho q alo mejor ha podido ser por eso y  q me cargado el autorun del usb,el problema esque es un disco de 75Gb q cuesta una cifra y nose si m lo he cargao o es por alguna tonteria,si puede ser por lo de extraccion segura q no le di o yo k sé ; si alguno se le ocurre algo le agradeceria alguna sugerencia o alguna idea sobre lo q podria pasarle .

Aberroncho
Colaborador

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil
Re: USB
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2005, 21:02 »

Lo de la extracción segura es para prevenir la pérdida de datos. Las operaciones de escritura se realizan sobre buffers temporales y cuando los buffers están llenos o el sistema no está haciendo nada se vuelcan a disco. Si quitas el dispositivo sin darle a la extracción segura es posible que pierdas parte de las últimas operaciones de escritura.

Me extrañaría que por quitar el disco sin parar el dispositivo primero se te haya dañado el disco hasta el punto de no reconocerlo ¿no le habrás dado algún golpe?

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2005, 08:59 »

no es por poner en duda lo de Aberroncho pero es posible que aparte de los golpes hallas podido quitar por error los componentes como drivers que estan en el disco duro extraible ¿no? vamos puede pasar
salu2

von manstein

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2006, 20:51 »

y en los dos casos q me recomendais?
creis q hay alguna solucion en el caso del golpe ? aun no estan en garantia?
y en caso de aver borrao los drivers q puedo acer?
Brucce Buleje

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 3 Enero 2006, 03:20 »

bueno en realidad kreo que es posible que se daño, pq' cuando sake una webcam sin ese metodo del sakar seguro, nunca mas me lo reconocio en esa PC  :( , pero cuando lo pase a otro pc si reconocia, pero no se komo sera, seria bueno que me lo expliquen me gustaria

Mi blog de chicas:chicas , mi blog de tecnología : noticias de tecnologia
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: