elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:36  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  URGENTE¡¡¡ AYUDA CON DISCO DURO, RECUPERAR INFORMACION.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: URGENTE¡¡¡ AYUDA CON DISCO DURO, RECUPERAR INFORMACION.  (Leído 1,792 veces)
<][E@GLE][>

Desconectado Desconectado

THE E@GLE

Ver Perfil
URGENTE¡¡¡ AYUDA CON DISCO DURO, RECUPERAR INFORMACION.
« en: 29 Enero 2006, 12:04 »

HOLA:
    ESPERO ESTA VES PEDIR AYUDA EN EL FORO CORRECTO, SI NO ES ASI UNA DISCULPA, NO ENCONTRE OTRO MEJOR SITIO PARA PONER MI TEMA.

BIEN, PUES ENTONCES LES COMENTO MI PROBLEMA:

TENGO UNA PC QUE TUBO PROBLEMAS CON LA FUENTE DE VOLTAJE, ASI QUE DEJO DE FUNCIONAR, POSIBLEMENTE SE QUEMO, AUN NO LA PUEDO ARREGLAR, PERO CONECTE EL DISCO DURO DE ESA PC A OTRA, PERO NO QUISO FUNCIONAR SALIO UN MENSAJE DE ERROR, NI SIQUIERA CARGO EL SISTEMA OPERATIVO, DECIA ALGO ASI:

SU SISTEMA SE REINICIO PARA PROTEJER SUS CARPETAS Y AECHIVOS(SUPONGO QUE ESO PASO CUANDO FALLO LA FUENTE QUE LES COMENTE).

DECIA OTRA COSA TAL COMO QUE SEGURAMENTE SE TUBO UN PROBLEMA CON EL BOTON DE ENCENDIDO O DE RESET POR LO CUAL EL SISTEMA SE APGO PARA AUTOPROTEJERSE.

Y ME DECIA QUE TOMARA LAS CLASICAS OPCIONES DE INICIO SEGURO, CONFIGURACION ANTERIOR QUE FUNCIONO, ETC, PERO... NINGUNA DE ESAS OPCIONES FUNCIONO.

DECIDI ENTONCES CONECTARLO COMO ESCLAVO, ESTA VEZ SI SE PUDO, TENGO ACCESO A LAS CARPTEAS DE MI DISCO, PERO HAY UN PROBLEMA, MUCHA DE MI INFORMACION QUE QUIERO RECUPERAR ESTA EN UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR LA CUAL ESTA PROTEGIDA CON CONTRASEÑA, Y PUES AL INTENTAR INGRESAR A ESAS CARPETAS DICE ACCESO DENEGADO.

LA AYUDA QUE NECESITO ES SIMPLE:

¿HAY FORMA DE ACCEDER A ESAS CARPETAS PROTEGIDAS DEL DISCO DE MI PC ABERIADA?

POR FAVOR ME URGE RESPUESTA DE VERDAD SE LOS AGRADECERE.

SI EXISTE ESA POSIBILIDAD ME GUSTARIA ME DIJERAN COMO, O SI SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE EL SISTEMA NO ARROJE ESE MENSAJE QUE LES CONTE CUANDO TRATE DE INICIAR LA NUEVA PC CON EL DISCO DE LA COMPUTADORA QUE SE QUEMO.

CUALQUIERA DE LAS DOS POSIBILIDADES SERIA BUENA YA QUE NO QUIERO FORMATEAR MI DISCO DURO SIN RECUPERAR MI INFORMACION.

POR LA HORA SE DARAN CUENTA DE MI DESESPERACION.

GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS.

« Última modificación: 29 Enero 2006, 21:06 por EAGLE* » En línea

NO HAY NADIE TAN GRANDE Y SABIO PARA NO NECESITAR DE LOS DEMAS, COMO TAMPOCO HAY NADIE TAN ILETRADO PARA NO PODER OFRECER AYUDA.

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
Re: URGENTE¡¡¡ AYUDA CON DISCO DURO, RECUPERAR INFORMACION.
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2006, 13:38 »

Verás es que en mayúscula y negrita me suele dar dolor de cabeza el leer.

Creo que es sobre un disco duro, pues añádelo como slave en otro PC o pásale el Drive Rescue 1.9.

Saludos.

Brucce Buleje

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2006, 20:53 »

Bueno como lo dijo Randomize, joer puedes postear mas descentemente, que desfachates,

Bueno sobre tu problema es que no puedes poner un disco duro asi por asi en otra makina y esperar que levante komo si nada!, pues es Microsoft y de por exho es malo,

Dices que si lo pones de esclavo si puedes, klaro pues la konfiguracion lo da el disco master, y no puedes entrar a ver los archivos que kieres por el mismo problema de la ''proteccion de WXP'', pero fijate que ese OS es tan malo que si existen utilidades para entrar a esa parte.

Ahora mismo no recuerdo el nombre, ni se donde puse el programa, pero es algo asi komo ''commander'', es un pekeño programita que al parecer es holandes o aleman y que te permite entrar a esas carpetas donde tienes el acceso denegado para poder copiarlos desde un modo ''estilo DOS'', hacer lo que kieras sin necesidad de saber la kontraseña ni nada de eso y no tener que perder esos archivos!, yo lo probe y me funciono hasta el Windows XP pro clasico, no se si corra en el SP2, pero nada kuesta probar, espero que lo encuentres y postees el nombre ;)

Mi blog de chicas:chicas , mi blog de tecnología : noticias de tecnologia
<][E@GLE][>

THE E@GLE

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2006, 21:10 »

GRACIAS POR SU AYUDA, TRATARE DE HACER ESO QUE ME RECOMIENDAS BRUCCE, BUSCARE EL DICHOSO PROGRAMA PARA VER ESAS CARPETAS.

SOLO UNA PREGUNTA, SI LA PC QUEMADA LA ARREGLO E INSTALO EL DISCO DURO QUE NO PUEDO ABRIR, ¿EL SITEMA DEBE FUNCIONAR CORRECTAMENTE, O EL DICHOSO MENSAJE DE ERROR Y AUTOPROTECCION TIENE QUE VER CON ALGUN BLOQUEO QUE SUFRIO EL DISCO DURO?.

GRACIAS, HASTA PRONTO

NO HAY NADIE TAN GRANDE Y SABIO PARA NO NECESITAR DE LOS DEMAS, COMO TAMPOCO HAY NADIE TAN ILETRADO PARA NO PODER OFRECER AYUDA.

<][E@GLE][>

THE E@GLE

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2006, 21:16 »

Por cierto, Randomize ese programa que me recomiendas el Drive Rescue 1.9. ¿Que es lo que hace?, entiendo que es para recuperar, pero exactamente que es lo que hace con el disco duro.

Gracias por tu ayuda, de verdad.

BandidoOFF

El conocimiento es fruto del trabajo.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2006, 14:47 »

Antes q nada no es necesario lo de las  mayusculas...en minusculas tambien se puede leer muy bien. Es solo una sugerencia.

En cuanto a tu problema creo q deberias intentar darle permisos de  lectura, ejecucion etc etc al disco que conectaste como esclavo...para que el usuario con el cual estas intentando copiar y hacer lo que quieras te lo permita.

Clik derecho sobre la unidad, opcion propiedades, pestaña de seguridad, opciones avanzadas.

Ahi te han de aparecer varias pestañas como auditoria, permisos etc etc...aplica los permisos necesarios.

Pdta. No amplio mas la explicacion pues imagino q sabes mas o menos a lo que me refiero, sino es asi hazmelo saber ok.

Entre mas se, mas dudas tengo.
<][E@GLE][>

THE E@GLE

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 1 Febrero 2006, 14:31 »

Hola F1, intente hacer lo que me recomiendas pero no funciona, a menos que lo haya entendido mal.

EL problema es que esa carpeta que quiero acceder, es la carpeta de una cuenta de usuario protegida con contraseña, es mi cuenta del disco duro de la maquina que se me quemo, pero cometi el error de ponerle contraseña, ahora que lo tengo como esclavo no puedo ingresar, ni mover la carpeta de mi usuario.

Como te digo hice lo que me recomiendas pero no funciono a menos que yo me haya equivokado.

nahaair

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2006, 04:59 »

Como recuperar archivos de unidades de disco a las cuales no tenemos acceso desde el explorador de Windows XP

Directorios Protegidos por Windows

Cuando por algún motivo hemos tenido que reinstalar Windows XP y el usuario anterior estaba protegido por contraseña, o al colocar un disco adicional en una computadora  para poder extraer los archivos de mis documentos para un usuario  y XP nos deniega el acceso por estar protegidos por otra instalación, existe un simple proceso que se puede realizar desde Windows XP mismo y sin la necesidad de software adicional.

Brevemente te cuento como llegue a conocer este proceso. Un virus ataco mi maquina y afecto el sistema de booteo de XP, corrí la consola de recuperación de XP con el CD de instalación, pero no tuve éxito. La alternativa era reinstalar Windows o colocar el disco como slave de otro para así poder copiar los archivos que tenia en mis documentos.

Como en la instalación anterior mi usuario estaba protegido por contraseña, cuando coloque el disco afectado como slave, si bien me mostraba el directorio D:/Documents and settings/Pablo, que es donde guarda “Mis Documentos”, me negaba el acceso a este directorio.

Intente con CIA Commander y otros programas, pero sin éxito. Cia Commander es muy bueno, ya que podes acceder a todos los archivos, pero es extremadamente complicado moverlos a otro directorio. Es fácil copiar un archivo pequeño al floppy, pero no 3 GB!.

En un momento que se me ocurrió que quizás en las propiedades del disco encontraría algo y así fue, y en menos de 7 minutos tenia mis archivos de nuevo.

El secreto esta en hacer una COPIA DE SEGURIDAD de los directorios, ya que por esas cosas raras de Windows, desde esta podemos copiar cualquier archivo de cualquier directorio, aunque el mismo este protegido u oculto. Y luego al recuperar la copia de seguridad copiarlo a un nuevo directorio, pero esta vez sin la restricción de acceso.

Paso 1:    Vamos a Inicio, seleccionamos  Mi PC
Allí seleccionamos la unidad de disco duro donde esta el directorio al cual no tenemos acceso. [Si es el segundo disco de la PC, será D:]

Hacemos clic sobre el disco con el botón derecho del Mouse y seleccionamos Propiedades
Abrirá una ventana de Propiedades de Disco
Seleccionamos la pestaña Herramientas
Y luego la ultima herramienta Realizar copia de seguridad ahora

Paso 2: Se nos abrirá el Asistente para copia de seguridad o restauración. En la segunda ventana que veremos (imagen 2) dejamos seleccionada la primer opción Efectuar una copia de seguridad de archivos y configuración

Paso 3:    en la ventana siguiente seleccionamos la ultima opción Elegir lo que deseo incluir en la copia de seguridad

Paso 4:   Aquí seleccionaremos en el panel de la izquierda los directorios de los cuales vamos a hacer una copia de seguridad. Si es Mis Documentos de una instalación anterior, se deben buscar en [Disco C o D]://Documents and Settings/[Nombre del Usuario]

Paso 5:   En la ventana siguiente elegimos el lugar donde queremos que haga la copia. Y el nombre del archivo

Paso 6:    Luego mostrara el progreso de la copia de seguridad y cuando termine, debemos cerrar la misma y comenzar con el proceso de recuperación.

Paso 7:    Repetimos el Paso 1, se volverá a abrir el asistente, pero esta vez seleccionaremos la segunda opción Restaurar archivos y Configuraciones

Paso 8:    En el panel izquierdo seleccionamos el back up creado. Si se hace mas de uno, colocar diferentes nombres raíz para que sea mas fácil saber cual es cual.

Paso 9:    Este es el paso más importante en donde el mismo Windows XP nos devuelve los archivos a los cuales nos había negado el acceso. En Donde Restaurar  seleccionamos Ubicación Alternativa y con el botón Examinar le indicamos al asistente donde queremos que copie los archivos

Luego de terminado este proceso tendremos acceso nuevamente a los archivos

Espero les sea útil, ya que buscando en google, no encontré muchas explicaciones sencillas de cómo salvar mis archivos.

Nahaair
nahaair@yahoo.com.ar
Buenos Aires
Argentina
Febrero 2006
<][E@GLE][>

THE E@GLE

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Febrero 2006, 03:57 »

Gracias nahaair, intentare tu consejo y te cuento, un saludo.

diegoandres0666

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2006, 06:24 »

hola, esta es la segunda vez que intento responder alguna pregunta,
1.- es muy provable que funcione en tu machine tu H.D. y recuperes toda tu informacion
sino utliza las opciones de istalacion de winxp procurando dejar intacto es sistema de archivo, lo instalas y tan amigos como siempre. en cualquier pc, lo haces arrancar solo con el disco con problemas, booteas desde el cd y escoges la ocion de dejar intacto es syst de archivo y listo (es lo mas facil)
2.- ¿intentastes contextar tu H.D. a un sist. linux?
3.- si no resulta me escribes al mail que sale en el foro. xao
pdt: si no encuentras mi correo es mi mismo nombre de foro pero @walla.com o @hotmail.com, tu eliges
« Última modificación: 20 Febrero 2006, 06:54 por diegoandres0666 » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que programas puedo utilizar para recuperar información de un disco duro?
Dudas Generales
Maedhros 2 963 Último mensaje 19 Febrero 2012, 20:17
por el-brujo