elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  URGENTE , aplicacion" type machine " ayuda movil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: URGENTE , aplicacion" type machine " ayuda movil  (Leído 3,381 veces)
concha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
URGENTE , aplicacion" type machine " ayuda movil
« en: 7 Septiembre 2017, 02:57 am »

Hola , buenas noches o buenos dias a todos , el caso que quiero comentar es que me han isntalado una aplicacion que se llama type machine crea una ventana alternativa la cual aunque yo borre normal desde mi movil , esa aplicacion crea una ventana alternativa que recupera los mensajes elimados . Mis dudas son : se puede guardar toda la actividad , es decir , la navegacion e eliminacion que tu realices por google o quizas que puedas ser localizado con ese dispositivo . Necesito ayuda , esa aplicacion contiene una contraseña de unos 5 o 6 numeros los cuales no puedo descifrar , mi interes como novata y como aprendiz para realizarlo y si no es sola con vuestra ayuda , seria intentar acceder al movil para lograr conseguir el codigo sin borrar la aplicacion , de manera que pueda ser borrada la informacion de la ventana alternativa o como segunda opcion acceder desde un dispositivo al movil para intersertarlo , bloquear esa ventana y crear una aplicacion o otro medio invicible sin tener que descargarlo , para que bloqueo e elimine dicha aplicacion . Si hay otra opcion , comentadmela os escuchare , necesito vuestra ayuda , pues soy novata y no estoy muy introducida en el tema, pero puedo aportar ideas y mi ayuda . Espero poder contad con alguien para poder lograrlo . Gracias , un beso y un abrazo :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines