Una duda loca pues queria un avatar de una pelicula en especial ya que no encontre por la red ni en google imagenes de esas entonces la reproduci en mi pc la pelicula y al darle Impr Paint pegando en Paint la pelicula se reproducia en el mspaint xDDD es esa una funcion de paint ser un reproductor ? o que pasa jejeje salu2
paint no es un reproductor , lo que pasa es k no le puedes sacar fotos a un video asi no mas ( no me acuerdo por que ) pero simplemente asi es. Lo que pasa es que el video "se ve" en el paint , mas no se reproduce alli. Si fuera un reproductor no necesitarias tener abierto otro para que funcionara.
salu2
Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.
Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
yo hace poco estaba probando una parte de mi troyano, la de capturar pantalla. me daba error cada 2 minutos por un memory leak pero en fin, lo estaba probando, asi que lo deje funcionando y me puse a ver una pelicula y despues volvi a ver mi programa y el video se reproducia en mi programa xD. asi que no es algo especifico del mspaint porque mi programa estaba hecho en delphi con un TImage
Si usas el winamp tiene una opcion para que renderize las imagenes usando GDI de windows y sólo así puedes capturar la pantalla con el pedazo de video incluido, lo que sucede es que generalmente se utiliza el directshow para el proceso completo, saltándose el GDI de windows y por lo tanto la posibilidad de capturar la pantalla con el pedazo de video.
El windows media player classic tiene la opcion de capturar una imagen de la pelicula que estes viendo, lo exporta como .jpg aunque la estira un poco a lo alto, pero la puedes arreglar facilmente.
El windows media player classic tiene la opcion de capturar una imagen de la pelicula que estes viendo, lo exporta como .jpg aunque la estira un poco a lo alto, pero la puedes arreglar facilmente.
Ostia pues gracias Herxeleid x la info. Xk no veas que tengo aveces de hacer una captura de pantalla a una pelicula...