elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:05  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  UNA CUESTIÓN SOBRE PUERTOS...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: UNA CUESTIÓN SOBRE PUERTOS...  (Leído 619 veces)
dembidd

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
UNA CUESTIÓN SOBRE PUERTOS...
« en: 28 Mayo 2004, 02:19 »

A ver, os cuento lo que intento hacer y también el porqué lo intento hacer a ver si me podéis echar un cable.

Mi problema fundamental es que yo conecto a través de una LAN en la que no tengo acceso al servidor ni al router. Desde hace algun tiempo, esto funciona de una manera realmente extraña porque a lo largo del día la conexión pasa por dos fases. Una en la que todo va perfecto, internet funciona, el messenger, el emule conecta con High ID, etc. Y otra fase en la que tanto internet como el messenger funcionan pero el emule deja de conectar a ningun servidor, a pesar de que esta constantemente inténtandolo, y tampoco me funciona por ejemplo un juego por internet. No sé cuál puede ser la causa pero espero que si alguien lo sabe me lo indique.

Me he fijado que por ejemplo el azureus (cliente de bittorrent) consigue conectar e intercambiar informacion (a poca velocidad) a traves del puerto 81 por ejemplo. Y yo me preguntaba si no podría conseguir que un juego que creo que funciona por el puerto 2593 se redirigiera y utilizara el puerto 81 o el 80 mismanete de paginas web.

Si alguien consiguiera darme alguna solución le estaría muy agradecido, o por lo menos ayudarme a entender que está ocuriendo.

Th3_Cr0w

Ver Perfil
Re: UNA CUESTIÓN SOBRE PUERTOS...
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2004, 02:45 »

Yo estuve en un curso sobre firewalls físicos.
Entre las características de alguno de estos aparatos estaba la posibilidad de definir reglas del tipo:
-Tales días de la semana bloquear puertos, X,Y,Z a partir de tal hora hasta cual hora.  O lo mismo pero asegurando un ancho de banda a determinadas máquinas y/o bloqueándolo a otras.

Lo que comentas me ha hecho creer que puede ser eso, aunque no se si tendrán un firewall por hardware.

dembidd

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2004, 03:04 »

¿y no sabes alguna forma para poder burlar eso? es decir yo lo que me interesa es por ejemplo jugar aun juego que utiliza el puerto 2593, pero por lo visto ese puerto esta capado y quiero que utilice el 80 oe l 81, es decir que todo lo que vaya por el peurto 2593 me lo ponga en el 81 en mi ordenador, eso es posible???
malferI
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2004, 03:17 »

Si no recuerdo mal espero que tu antivirus no sea el Panda por que utiliza el puerto 80.

Aunque también me hace pensar que si no lo tienes podrías ponertelo, así no estaría cerrado y por ahí podrías hacer circular algo.

No sé, ideas que me vienen a la cabeza.

Saludos.
dembidd

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2004, 03:22 »

mi problema fundamental es ese..... el como hacer circular mi juego x el puerto 81 u 80 en lugar de por el 2593.... qiero q en mi propio ordenador se redirija ese flujo....
Mordor
Colaborador

Quirón, ora pro nobis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2004, 04:25 »

Saludetes;)

Aplicaciones que te permitan redirigir el flujo de un puerto a otro... así a vote pronto sólo recuerdo una llamada PortMapper. Es posible que te sirva para lo que andas buscando, aunque tienes que tener en cuenta que con esta aplicación lo que haces es redirigir todo el tráfico de tu ip al puerto que tú indiques... Lo puedes descargar desde esta página:

http://www.analogx.com/contents/download/network/pmapper.htm

El principal problema que veo a este "apaño" es que el firewall o router que tenga tu LAN pueda también filtrar tráfico a nivel de paquete, no sólo de puerto (quiero decir que puede leer el header del paquete tcp/ip y en función de lo que encuentre permitir que pase o no). Además, tienes que tener en cuenta que la aplicación con la que intentas comunicarte en la/s máquina/s externa/s a la LAN pueda escuchar en el puerto que tú le indiques...

Espero que te sirva de ayuda de todas formas;)
« Última modificación: 28 Mayo 2004, 04:33 por Mordor » En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuestion de permisos
Bases de Datos
Xedrox 8 1,683 Último mensaje 19 Marzo 2011, 20:27
por Novlucker
Era cuestión de tiempo – lanzan juego sobre Bin Laden
Noticias