elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Un recordatorio de privacidad de Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un recordatorio de privacidad de Google  (Leído 12,974 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Un recordatorio de privacidad de Google
« en: 19 Agosto 2015, 04:55 am »

Hola buenas pues nada como dice el titulo llevo unos días que me salta este mensaje cada vez que escribo algo en el google me sale este mensaje: Un recordatorio de privacidad de Google no se a que viene este mensaje y me tiene un poco rayado por que me lo he leído y lo he aceptado pero me vuelve otra vez ha salir como veréis la imagen que os pongo:


 ¿ Me gustaría saber si ha vosotros os sale lo mismo que a mi y si lo habéis aceptado ? Yo lo acabo de aceptar y parece que se me ha quitado el mensaje la otra vez hice supuestamente lo mismo y me volvió a salir.


En línea

m0ndr4k3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

¡La base de la inteligencia es el aprendizaje!


Ver Perfil
Re: Un recordatorio de privacidad de Google
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2015, 05:05 am »

hace poco en tv salio que google se habia unido a algo nuevo no me acuerdo ahora mismo lo que era ...... podria ser que hay nueva politica de privacidad y te pone eso?? es raro porque a mi no me lo ha puesto aunque eso viene mas de cuando entras a gmail me tiene algo trabado ahora


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Un recordatorio de privacidad de Google
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2015, 05:22 am »

Pues acabo de buscar información os cito:

Citar
Te damos la bienvenida a la Política de privacidad de Google

Cuando utilizas los servicios de Google, nos confías tu información. El objetivo de esta Política de privacidad es informarte sobre los datos que recogemos, los motivos por los que los recogemos y lo que hacemos con ellos. Esta información es importante, por lo que esperamos que dediques el tiempo necesario a leerla detenidamente. Recuerda que puedes utilizar los controles de la página Mi cuenta para administrar tu información y proteger tu privacidad y tu seguridad.

Política de Privacidad

Ocultar ejemplos

Última modificación: 30 de junio de 2015 (ver versiones archivadas)
Descargar versión en PDF
Existen muchas formas diferentes de utilizar nuestros servicios para buscar y compartir información, ponerte en contacto con otros usuarios o crear contenido nuevo. Cuando compartes información con nosotros, por ejemplo, al crear una cuenta de Google, podemos mejorar esos servicios para mostrarte anuncios y resultados de búsqueda más relevantes, ayudarte a conectar con personas o compartir contenido con otros usuarios de forma más fácil y rápida. Ya que eres usuario de nuestros servicios, queremos que entiendas cómo usamos la información y lo que puedes hacer para proteger tu privacidad.

La presente Política de privacidad describe:

Qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida
Cómo utilizamos esos datos
Las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos.
Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «cookies», «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», consulta esta página para informarte de su significado antes de continuar. Tu privacidad es importante para Google, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

http://www.google.com/policies/privacy/

La verdad que no lo entiendo, no tiene bastante google con que se quede grabado todas nuestras búsqueda en el historial del buscador para que ahora venga con estas tonterías.

Lo único que espero es que no me modifique nada del navegador a la hora de haberlo aceptado, encima parece que obliga en cierto modo ha aceptarlo no se si os pasa a vosotros lo mismo.
« Última modificación: 19 Agosto 2015, 05:24 am por El_Andaluz » En línea

m0ndr4k3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

¡La base de la inteligencia es el aprendizaje!


Ver Perfil
Re: Un recordatorio de privacidad de Google
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2015, 05:27 am »

ahora me acabo de acordar.....google ahora se llamaria de otra forma pero el navegador seria el mismo dijeron y la verdad que si me parece una tonteria eso ahora pero bueno no creo que modifque nada
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Un recordatorio de privacidad de Google
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2015, 07:09 am »

Sólo actualizan algunos puntos en sus términos, declaraciones de privacidad y condiciones del servicio. Google pasará a ser parte de una nueva empresa llamada "Alphabet", eso es todo.

Pero no dejarán de espiar. No pueden. La NSA los tiene a tiro.
En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
“Mayor privacidad” en las búsquedas en Google
Noticias
wolfbcn 0 2,118 Último mensaje 26 Octubre 2011, 18:02 pm
por wolfbcn
Nueva politica de privacidad de Google
Dudas Generales
soyelmañana 0 5,786 Último mensaje 28 Enero 2012, 02:29 am
por soyelmañana
politicas de privacidad de google
Foro Libre
almafuerte25 1 1,920 Último mensaje 5 Septiembre 2013, 01:32 am
por #!drvy
Google Vs Privacidad « 1 2 »
Redes
Soldier Light 16 9,205 Último mensaje 10 Julio 2017, 19:29 pm
por Avispon99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines