Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Un Problema sin saber que es... (Leído 496 veces)
|
ArtemisEntreri
|
Pues bien, lo primero, Buenas! Estaba en mi pc tan trankilo cuando me empezo a aparecer en toolbar una cosa muy rara, poniendome virus alert. como e slogico no er ami antivirus. intente entrar en google pa mirar que era y se me habia cambiado la pag del inicio por otra...( tengo algunas screens x ahi) y bien un amigo me recomendo entrar en regedit y en el msconfig, mire las cosas de ahi y solo una parecia sospechosa, era un exe de windows que lo borre peor no hizo efecto, ara mismo me sale una paranoya caa cierto tiempo y no se que hacer, prove hasta abrir lo de ctrl+alt+supr y mirar todos los procesos poniendolos en google y ninguno resultaba ser algo extraño -.- no se que hacer xk formatee este domingo y no hay ganas de volver a hacer, alguna ayudita?*-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Pasale un antispy o el spybot o el antivirus o....jejeje, solo hazlo en modo a prueba de fallos, usualmente eso sale en sitios "no muy recomendados" y si quieres tener otra vez google solo es que que entres a herramientas/opciones de internet/ y lo cambias en la pagina de inicio
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
y si quieres tener otra vez google solo es que que entres a herramientas/opciones de internet/ y lo cambias en la pagina de inicio
Aunque lo pongas, si tienes Spyware, a los dos minutos te vuelve a salir... Lo mejor es analizarlo con el Kaspersky y te olvidas ( www.softonic.es)
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
Después de eso, instala Firefox con NoScript y Adblock Plus!. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
andavid
|
Exactamente ese post... Pasale un antispy o el spybot o el antivirus o....jejeje, solo hazlo en modo a prueba de fallos Obviamente eso es lo primero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|