elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Un novato con la cabeza llena de dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un novato con la cabeza llena de dudas  (Leído 2,202 veces)
Rango023

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Un novato con la cabeza llena de dudas
« en: 22 Octubre 2017, 10:43 am »

¡Buenas!
Me presento, soy Rango023, estoy estudiando un grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, solo que vengo de hacer cosas muy diferentes, he cogido todo esto con muchas ganas, pero tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Quiero que mi futuro esté dedicado a la seguridad informática y el hacking ético, pero siento que la velocidad a la que avanzo por parte de las enseñanzas formales que recibo no son suficientes. Por lo que tengo esa necesidad insaciable de ampliar conocimientos.
Tengo entendido, que ya que no sé absolutamente nada de programación y a lo que quiero dedicarme tiene por objeto esta herramienta, debería empezar por ahí, aunque a lo mejor voy ya demasiado adelantado en mi cabeza mirando cosas sobre Kali Linux, Pentesting en FOCA, etc.
Lo único que he hecho por mi cuenta ha sido instalar Ubuntu, pero a partir de ahí, ¿qué? Internet es demasiado grande y hay demasiada información para una cabeza con tantísimos pensamientos como la mía. Por eso acudo aquí, a pedir algo de información, a pedir alguna luz, alguna guía que me pueda ayudar a encaminarme hacia ese objetivo profesional como es la seguridad informática y el hacking ético sin sentir que estoy yendo demasiado lento.
Doy las gracias de antemano a cualquiera que pueda leerme y más aun a cualquiera que se tome un rato de su tiempo en responderme.

Un saludo.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Un novato con la cabeza llena de dudas
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2017, 17:08 pm »

Haré algo que no suelo hacer pero es un punto de inicio

Buscar kali y busca tutoriales sobre sus herramientas

Recomiendo, usa kali sólo en modo live si no quieres tener mil problemas cuando entiendas algo, instala esa herramienta en tu ubuntu y pruebala a profundidad


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Rango023

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Un novato con la cabeza llena de dudas
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2017, 21:41 pm »

Haré algo que no suelo hacer pero es un punto de inicio

Buscar kali y busca tutoriales sobre sus herramientas

Recomiendo, usa kali sólo en modo live si no quieres tener mil problemas cuando entiendas algo, instala esa herramienta en tu ubuntu y pruebala a profundidad

¡De acuerdo! ¡Muchas gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Presentación y dudas de novato-novato...
Bugs y Exploits
Giacomo69 0 2,716 Último mensaje 13 Marzo 2016, 10:18 am
por Giacomo69
dudas de un novato (DDos y Python)
Scripting
Panic0 9 8,367 Último mensaje 13 Octubre 2021, 11:58 am
por el-brujo
EternalBlue de foma manual [DUDAS DE NOVATO]
Bugs y Exploits
Panic0 1 3,689 Último mensaje 9 Diciembre 2021, 06:06 am
por MCKSys Argentina
Puertos y servicios [Dudas de Novato I]
Redes
Panic0 1 1,476 Último mensaje 25 Diciembre 2021, 11:23 am
por el-brujo
Dudas de un novato [II] [Rastros] « 1 2 »
Seguridad
Panic0 12 12,309 Último mensaje 30 Noviembre 2022, 16:40 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines