elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:55  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Un genio informatico que amenaza
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un genio informatico que amenaza  (Leído 1,036 veces)
diego23mv

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Un genio informatico que amenaza
« en: 16 Febrero 2010, 21:56 »

Hola a todos, queria saber su opinion sobre un tipo que escribe este tipo de mensajes amenazantes a una mujer embarazada:

"dejate de romper las pelotas yo soy una persona que tiene mucha paciencia y solo por tu hermana no les cago la vida a vos y a tu flia. pensa lo quieras de mi pero cortala...te lo digo por ultima vez ,si realmente te interesa tu familia pensalo bien porque es feo despertar una mañana y perder todo lo que con tanto esfuerzo tu esposo consiguio con tanto sacrificio<....hay un dicho que dice el que"el que avisa no traiciona"..... debe ser feo aparecer en el veraz.,que las tarjetas de creditos aparezcan en rojo o  que desaparezcan los ahorros de banco...pensalo bien paola sos grande y toma esto que te digo como vos quieras...solo por gisela no te cague la vida y me importa un pito q estes por tener flia..pensa bien y dejanos en paz,porque yo `puedo hacer eso y mucho mas.....por ultima vez te lo digo cortala por favor.yo tengo todos los datos personales de tu flia y fue lo mas facil de conseguir y solo te pido cortala porque me vere obligado a arruinarle la vida.....chau y hace tu vida y preocupate por tu flia.   :)"

El tipo dice que trabaja en una empresa de seguridad informatica, pero a veces dice cosas como que te puede ver por cam aunque la compu este apagada, jajaj

QUE OPINAN? TENGO QUE TENER MIEDO ???

08l00D

Ver Perfil
Re: Un genio informatico que amenaza
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2010, 22:29 »

quiere meter miedo aprovechandose de tu ignorancia en el tema(sin ofender)...

lo que me causo curiosidad fue eso de:
"dejate de romper las pelotas..."
osea lo estan jodiendo o algo para que diga eso?

Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2010, 22:51 »

quiere meter miedo aprovechandose de tu ignorancia en el tema(sin ofender)...

lo que me causo curiosidad fue eso de:
"dejate de romper las pelotas..."
osea lo estan jodiendo o algo para que diga eso?
algo debio pasar , pero valla uno a saber... ahi que escuchar las 2 campanas siempre..

de poder hacer esas cosas mencionadas , puede ser , pero de aca a hacerlas...........
del dicho al echo... :silbar:

vos veras , yo de vos no molestaria :xD

rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2010, 22:53 »

yo lo que haria seria ir al banco a avisar de que un wey se quiere meter.. y que el banco se encargue de meterlo a prision...

o revisar mi pc en busca de vulnerabilidades.. y la llenaria de programas antivirus, antispyware, antitroyanos, antiterroristas, antibombas, etc

Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2010, 22:54 »

yo lo que haria seria ir al banco a avisar de que un wey se quiere meter.. y que el banco se encargue de meterlo a prision...

o revisar mi pc en busca de vulnerabilidades.. y la llenaria de programas antivirus, antispyware, antitroyanos, antiterroristas, antibombas, etc

para eso , mejor no uses internet  :xD
no tiene que meterse directamente al banco para hacerte algo en la tarjeta de credito :P

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2010, 23:07 »

Cualquira con el Biefrost o el Poison se cree un Genio Informatico  :D .......

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
kyps

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2010, 23:12 »

vale te puede aver cagado pero bien. Primero esa persona  conoze... por lo que es mas facil de que te joda pero tanbien es maz facil de denunciar  segundo al conocerte  puede ser que  hallas sido victima de phising(Fraunde Bancario,Estafa) puede que el te alla robado los datos bancarios o de tu tarjeta de credito creeme que es facil vaciar una cuenta bancaria o una tarjeta segundo quee te puede ver por la cam cuando esta el ordenador apagado no es cierto pero si puede encenderte el ordenador para poder hacerlo.

Si estas siendo victima de un acoso por internet ves y denuncia sin miedo la jusctia esta de tu parte.

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
« Última modificación: 16 Febrero 2010, 23:14 por kyps » En línea

Edad 15 Años,
--- Conocimientos ---
Carding 99%
Pharming 99%
Php 25%
Html & Css 45%
Python 65%
Visual Basic 5%
Batch 15%
Linux 55%
No esta Mal no?
skapunky
Wizard Lv 69 &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2010, 01:51 »

Yo creo que no deberías tomartelo en serio, tal como escribe, que no se entiende nada, dudo que sepa encender el ordenador, seguramente se lo debio hacer una amistad como favor.

Vaya a prisión o no, cuando lo denuncies dile a tu abogado que aparte de acusarlo, que recomiende al juez que le pongan un profesor particular, haber si mejora la escritura.

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2010, 03:49 »

Déjate de romperle las pelotas y no te va a pasar nada.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: